Capítulo 32

2.1K 232 102
                                    

De pronto las promesas que le hice a Elis empezaron a preocuparme.

Hoy es la fecha tope para averiguar cómo absorber el hechizo de protección que los Primeros tienen en la prisión. Sin absorberlo entonces no podremos entrar.

Y no tengo opciones, bueno, una sí pero es demasiado arriesgado para mi.

Si yo absorbiera ese poder podría no controlarme, eso me mataría o peor, me volvería malvado.

Pero el tiempo se acababa¿Entonces qué opción tenía?

He revisado cada grimorio que he encontrado, mi oficina es un basurero de papeles y libros.
Creo que empiezo a extrañar el café descafeinado.

Nadie tiene que saberlo.

Que me utilizaré para absorber el hechizo. No lo sabrán hasta que estemos en la prisión y entonces tendrán que aceptarlo sin opción alguna.

Sólo espero ser lo suficientemente fuerte por no dejarme llevar por las sombras, por no revivir mi ambición por el poder. Quiero serlo, ser fuerte, por el futuro que me espera luego de esto.

Elis interrumpe mis pensamientos y me regala una sonrisa, trato de devolvérsela.

Ella no lo sospecha, no tiene por qué.

-Es hora, todos te están esperando en su habitación.

-¿No falta ninguno?- Le pregunto.

Ella niega con la cabeza.- Estamos listos.
Asintiendo me levanto y dejo todo el desorden atrás.

Supe que todos compartirían el mismo miedo de no volver de la guerra desde el momento en que Devon regresó con la información necesaria.

Pero también sabía que no sólo era la muerte en batalla lo que les preocupaba. También estaba el miedo de no poder despedirse de Abby y peor, no volver a verla luego de esto.
Porque la realidad era que ella no despertaría a tiempo para vernos partir, para despedirse de nosotros.

Así que busqué una forma en la que nosotros pudiéramos hacerlo.

Hoy, nuestro último día de permanecer de rodillas ante las personas con poder, nos tomaríamos un tiempo cada uno para hablar con ella.

No la despertaríamos, no, obligarla sería dañar más su cabeza y eso podría matarla. Lo que haría sería un hechizo simple de conexión entre la persona que va a hablarle y Abby.

Tan sólo una despedida.

Todos están esperando en su habitación, están bromeando, Zack incluso con los ojos llorosos de la risa.

Cuando me ven no se detienen.

-¿Me perdí de algo?- Pregunto curioso. Siento la mano de Elis en mi hombro y la tomo para entrelazar sus dedos con los míos.

Nos siento en una de las sillas vacías, ella sobre mi regazo acurrucada sobre mi pecho y con mis brazos a su alrededor.

-Estábamos contando una historia.- Dice Nat sonriendo.- La vez que Abby se enojó demasiado con Jesse por golpear a Karum y ella terminó rompiéndole la nariz.

Zack vuelve a reír y Jesse niega con la cabeza con las esquinas de sus labios curvadas en una risa contenida.

Le lanzo una mirada a Sam que sin duda tiene malicia y orgullo en su mirada. 

-Bueno, si estamos tocando ese punto...- Jesse me lanza una mirada.- Caín fue amenazado de muerte por parte de ella muchas veces.

Suelto un bufido.

Tierra De Nieve Y Cenizas© [Libro 3] #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora