Pasé toda la tarde pensando , y bueno , también llorando...
Mi mente estaba hecha un puto lío , y mi cabeza ni se diga , tengo un demoníaco dolor de cabeza por llorar... Mis ojos estaban hinchados y además tenía sueño... Quería descansar un rato pero no podía... ¿Será verdad que me engaña? O ¿Me está diciendo la verdad?.... Esas preguntas han navegado con un barco a punto de hundirse en el mar por mi cabeza...
Solamente quería estar sola y pensar , y me dolió un poco que Leonardo no quisiese respetar mi espacio personal... Ustedes dirán que todo esto es una estupidez , pero no lo es...
Pónganse en mi lugar... Es complicado saber quien dice la verdad , sin embargo ya sabía quien la tenía...
Me disponía a dormir , cuando alguien tocó el timbre de la casa... Pensé que alguien ya había bajado a recibirla , pero descarte la idea cuando volvieron a tocar...
Me baje de mi cama y salí de la habitación... Mire a mi alrededor para no tener que encontrarme con nadie y dar explicaciones sobre lo ocurrido horas antes , si , horas.. Al no ver a nadie decidí atender yo... Iba bajando cuando volvieron a tocar...
- Ya voy - alcé la voz y terminé de bajar
Abrí la puerta , y me encontré con una chica que se me hacía conocida , la había visto en algún lugar o algo por el estilo...
- Disculpa ¿Se le ocrece algo? - hablé
- Oh si , disculpa la molestia - dijo la chica , ella tenía unos ojos hermosos , era delgada con un cuerpo de muerte y un cabello medio rizado color mono - ¿Aquí vive Leonardo Bro...? Perdón , Leonardo?
- Si ¿Porque?
- Le vine a dejar algo que había pagado pero lo dejó olvidado...
- Vale y tu eres....
- Ah - sonrió - disculpa mi mala cortesía , me llamo Gabriela Mendoza
Así que esa es la tal Gabriela.... - sonreí falsamente
- y tu eres....
- Soy.... Soy su prima - mentí - y ¿qué fue lo que dejó en tu casa? - dije ello para ver que decía , hay que ser inteligentes
- Oh no , no fue en mi casa , lo dejo en la recepción de un local de regalos en el centro comercial
- Ohohoh y ¿para quién era ese obsequio? - pregunté temiendo la respuesta
- Para su novia , aún no la conozco , pero como la describen el y mi novio Spencer , parecen tus características... - me miró y me incomode - bueno ya debo irme , se ve que quiere mucho a su novia , y estaba tan preocupado al comprarle el regalo sorpresa que me pidió ayuda - rió
- Eso parece... - dije arrepentida de lo que hice
Ella me entregó el regalo , era una caja de chocolates en forma de corazón , esa fue la que vi en la fotografía , la cual el no había traído.... Ohohoh
DEMONIOS FUI UNA ESTÚPIDA....
Pero cuando dije que sabía quien decía la verdad , me refería a Leonardo , se como es y lo mucho que me quiere... No sería capaz de engañarme...
Todo tiene una explicación... Y ya la encontré...
Debo arreglarlo... Es difícil para mi pensar que no me engañarían , ya que por amar mucho a alguien , terminé siendo la perjudicada...
Mire el hermoso regalo y subí a mi habitación...
Leonardo
No podía creer que Madi pensara que la había engañado...
Si ella es la luz de mis ojos... Por ella es que he cambiado...
Por ella soy mejor cada día... La amo tanto que ello me duele...
A veces el amor duele...
Por un momento me opuse a darle su espacio para pensar , pero fue debido a que no la quiero dejar ir.... No otra vez...
Y ahora me encontraba acostado , mirando a la nada y pensando en lo que pasaría después de esto sobre nosotros...
Todo tiene una jodida explicación , solo que ella no ha dejado dársela...
La extraño a pesar de estar en la misma casa...
A pesar de lo que pasó la adoro...
A pesar de todo los mal entendidos y problemas , yo la amo...
Pero si ella no me deja hablar... Le tocará buscar su propia respuesta...
Hola mis bebes... Perdón por demorar tanto... Vallan a leer LA SIRVIENTA <3
Esta es Gabriela Mendoza
Y este es Spencer...
ESTÁS LEYENDO
Hasta el mas mujeriego se enamora ❤ (#1)
Teen Fiction¿Sabes todo lo que sufrí? - se que no ... ¿Pero te acuerdas aquella vez que nos tropezamos? ... Pensé que eras la peor opción pero... Me equivoqué... Dices que me amas pero a mi me cuesta creerte después de lo que me hiciste y peor con mi mejor amig...