Al llegar al aeropuerto de Brasil pase mi vergüenza , porque? Porque vomité a un guardia de seguridad ... La causa? Fue por comerme 5 cookcakes , 2 sodas y una hamburguesa de doble queso ... Me arrepiento ...
Después nos fuimos de ahí , pero antes me tocó limpiar al guardia 😂😂 fue tan gracioso , Leonardo no paró de reírse de mi , pero aunque me diera risa me tocó ponerme seria .... Nos subimos al auto de leonardo y nos fuimos al lugar que todavía no sabia que era...
- Estas bien cariño?
- Si , solo tengo mareo - dije sobando mi sienes
- Estás nerviosa?
- Un poco , no se a donde me vas a llevar ....
- Ya lo sabrás
Leonardo conducio por un callejón lleno de árboles muy verdes , por tierra mojada , ese olor me encanta , y nos estacionamos en una especie de tienda .... Ahí pasé mi 2da vergüenza , que me pasó? Él chico que nos atendió al llevarme él jugo se tropezó y me lo echó encima , ahí leonardo se río de mi por segunda vez y ahora si tenía rabia así que tomé él jugo y se lo eché encima a leonardo , me levanté y e subí al auto ...
Él pagó , porque al menos alcanzamos a comer después subió al auto ...
- Oye me puedes decir que fue eso?
- Y lo preguntas? Que querías que me riera después de verte reír de mi dos veces?
- Perdón si ?
- Conduce a donde sea que vallamos
Él obedeció , estaba lista para escuchar sus disculpas que parecen mas un cuento ... Jejeje
- Llegamos al lugar donde vamos a pasar las noches - dijo leonardo
- Que bien!
- ( Boa noite, jovens, bem vindos às cabanas I. N. F. A, você é Madison Styles e Sebastian Brown? ) Buenas tardes jóvenes , bienvenidos a las cabañas I. N. F. A , ustedes son Madison Styles y Sebastian Brown? - dijo él recepcionista
- ( Sim ) si - dijo leonardo
- Siganme por favor - dijo él joven - ( suas malas por favor! ) sus maletas por favor!
Mi tercera vergüenza , al ir entregando mis maletas me caí encima de José ( él recepcionista ) ...
- ( Desculpe, eu tropecei ) Perdón , es que me tropecé - dije disculpandome
- ( não se preocupe, senhorita) No se preocupe señorita - dijo cargando las maletas
Fue raro no ver a leonardo reírse esta vez , en vez de eso me ayudó a levantarme ...
ESTÁS LEYENDO
Hasta el mas mujeriego se enamora ❤ (#1)
Ficção Adolescente¿Sabes todo lo que sufrí? - se que no ... ¿Pero te acuerdas aquella vez que nos tropezamos? ... Pensé que eras la peor opción pero... Me equivoqué... Dices que me amas pero a mi me cuesta creerte después de lo que me hiciste y peor con mi mejor amig...