Capitulo 2 : En la fuente!

1.7K 84 0
                                    

Ya habíamos terminado de mudarnos y mis padres se fueron a España por 3 días , yo pensé en ir a pasear , así que me fui a un museo ...

Al llegar , sentí que este era mi lugar ...
Había una fuente muy grande , mas que una piscina...

- Hola! - dijo una voz femenina tras mio

Me voltee hacia atrás y vi a una joven muy simpática...

Hola! - dije

- Me llamo Natalia y este es mi amigo Kevin - dijo

Lo saludé y no niego que Kevin era muy lindo pero tenia algo que me daba como miedo ...

Pasamos hablando durante él recorrido y me impresionó él hecho de que ellos fueran a la misma escuela que yo iba ...

Fue muy agradable ... Unas chicas quedaron mirándome raro ... Y una de ellas me hecho café con leche en sima ...

Me eche hacia atrás y caí en la fuente... Todo él mundo quedó mirándome y fue la peor de mis vergüenzas ...

Natalia y Kevin se mostraron muy generosos al ayudarme , aunque los había recién conocido su primera impresión fue buena...

Los llevé a mi casa y Kevin me ayudó poniendo hielo en mi espalda quemada por él café de esas estúpidas ... Natalia me ayudó a cambiar mi ropa... No niego que me dio pena él sentir las manos de Kevin en mi espalda ... Sentí como mis bellos se erizaban ...

- Fue muy lindo de su parte ayudarme , gracias - dije apenada

- No te preocupes , cuando necesites ayuda nos llamas - dijo Natalia

Ambos nos pasamos nuestros números... Como ya se iban se despidieron de mi ...

No lo se , pero note como me miraba Kevin , sus ojos brillaban pero x wey ...

Hasta el mas mujeriego se enamora ❤ (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora