Capitulo 44 : Gracias Felipe

583 23 0
                                    

Gabriela


Tenia tantas ganas de contarle toda la verdad a Madison , todo este tiempo he sido amiga de l perra de Sharloth así que se todo lo que hizo , aunque mejor me quedo callad , ya que yo también me he metido en muchas relaciones , pero ha sido por despecho , la perra de Sharloth se quiso meter en mi relación con Spencer , el mejor amigo de Leonardo o como se que le digan , Spencer y yo llevamos un mes de novios , eso si , fue antes de los mensajes que le enviaba a Leonardo para joderlos  el y a Madison , pero nunca le encontré gracia a lo que estaba haciendo y recapacite en todo lo malo que he hecho , Spencer me hizo ver lo que estaba haciendo  , el me alegró la vida , y me calmó en esos momentos de rabia hacia Leonardo , ¿porque ?, por haberme utilizado en sus momento de borrachera y estrés , pero Madison no tiene la culpa , yo solo quiero cambiar y ayudar , no quiero que le pase lo que a mi me pasó hace tres años con mi ex - Felipe , no le deseo la infidelidad e infelicidad a nadie y menos  Madison que es una muy buena persona .


Flashback


- Hola amor - dije entrando  nuestra habitación , ya que mi novio y yo vivíamos juntos 

- Hola mi bombonsito - dijo mientras besaba mis labiados -   ¿como te fue en tu salida al centro comercial? 

- Bien baby , pero me tengo que ir ya para la escuela porque voy a buscar unos libros - la verdad , aunque no la crean , a mi siempre me ha ido excelente en la escuela , nunca tuve que recuperar ninguna asignatura , al contrario era tutora de algunos estudiantes y muchos de ellos son mis exs , pero eso no importa ahora 

- Está bien , ¿ a que hora regresas ? - dijo mientras chateaba

- Como a las 5 o 6 : 30 pm , ¿ por ? - dije tomando mis cosas antes de salir 

- Por nada , simple curiosidad 

- Vale me voy - dije dándole un beso a esos labios tan deliciosos que tiene , como sea salí de ahí y llegue a la escuela , fui directo a la biblioteca y busque mis libros , pero noté que que dejé uno en casa , que para que me prestaran otros , tenía que traer el que me llevé , así que me monté a mi auto y llegué  casa , busqué  Felipe pero no lo encontré , me puse a buscar el libro y me acodé que lo había dejado en mi mesita de noche , si que subí a la habitación y no pude creer lo que estaba escuchando , ¿ eran gemidos ? , abrí y mis sospechas fueron acertadas , no podia creer que Felipe se estaba cogiendo a la puta de Daniela , pero si el nombre lo dice todo , y lo peor , ni cuenta se habían dado de mi presencia , me sentí sucia al recordar cada cogida con ese imbécil , me sentí usada , triste y con mucha rabia , tomé el libro que estaba diagonal a mi , bajé con cuidado , tomé un balde grande de gua fría , y con fía me refiero a que tenia hielo , guardé el libro y volví a subir a subir , y ahí estaban ellos todavía cogiendo como los sucios , putos y gilipollas que son , como sea les tiré el balde con agua y no pude evitar sonreír cínicamente al verle la cara a Felipe que en pocas palabras me decía " no es lo que parece " , por el contrario Daniela tenía una cara como de " que coño " .


- ¿ Disfrutaron ? - dije

- ¿ No se suponía que vendrías por la tarde ? - pregunto sorprendido el gilipollas de Felipe 

- Vine a buscar algo y me encontré con esta mierda - dije seria 

- Estúpida , ahora me voy  resfriar - dijo la zorra de Danielita mientras se poni su ropa de puta regalada 

- Maldición Daniela , ¿ no ves que Gabriela está aquí y tu solo piensas en un puto resfriado ? dijo poniéndose la ropa de puto 

- No lo puedo creer , nunca pensé que fueras un malparido hijo de puta para engañarme con zorras - dije mirándolo fijamente

Hasta el mas mujeriego se enamora ❤ (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora