MadisonSabía que Leonardo había salido ... Pero ya han pasado más de 2 horas , y me preocupa que no regrese...
Solo quiero que vuelva , que esté conmigo ...
Yo a él lo adoro y es todo mi mundo , pero estaba confundida .Me encontraba sentada en él sofá , cuando alguien se sentó a mi lado , y voltee
- Tranquila cariño , él vendrá ... - sonrió Olga ( su tía )
- Me siento mal , debí dejarlo hablar - y sentí que una lágrima resbalaba por mi mejilla izquierda
- No llores linda - linda , esa palabra me recordó a Leonardo , solo él me decía así , o bueno , ya no solo él - él debe entenderte también , aunque no se lo que pasó , quiero que sepas que él te ama , y que todo lo que hace es por tu bien ... - y con ello me abrazó , y se fue
*Quiero que sepas que él te ama , y que todo lo que hace es por tu bien ... *
E
sas palabras ... Fueron en vez de un consuelo , como una advertencia a un acontecimiento futuro ...
¿Acaso detrás de esas palabras había un mensaje oculto? , y fue ahí cuando me preguntas rondaron por mi mente ...¿Quién es Olga? O más bien ... ¿De dónde salió?
¿Desde cuando conoce a mis padres?
¿Quien es Leonardo? O ... ¿Tiene algún objetivo para estar aquí?
Tengo muchos interrogatorios en mi mente ... ¿Porque el pensar en las posibles respuestas , me hace recordar a Liam?
Liam : Él fue todo para mi en todo él tiempo que estuve a su lado ... Aunque quisiera pensar o creer que él ya no está , él simple hecho de tener a Leonardo en mi vida , me hace recordar a la persona que me hizo daño ... Y me hace sentir que Liam aún está conmigo ...
No quiero comparar a Leonardo con Liam pero ...
1) Sus nombres son con ( L )
Y ... ¿ Qué hay con eso Madison ? - dice la voz en mi cabeza , pero aparto esa voz mental ...
2) Sus ojos , esa mirada que me encanta ... Su color ... Ese marrón claro y expresivo que a ambos los caracteriza ...
3) Sus gestos , sus risas iguales , su segundo nombre es él mismo ...
4) Su forma de vestir ... Sus palabras ....
En pocas palabras , CASI TODO ...
¿Será posible que ....? No , no lo creo ...
¿Será que Liam es ....
Y mis preguntas y comparaciones quedaron en él aire al ver a Leonardo atravesando la entrada ...
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Leonardo se encontraba con los ojos sorprendidos pero a la vez llorosos...
¡Dios...! Me duele verlo así , pero me enternece verlo débil y sensible ...
Caminé hacia él y lo abracé ... En de tornó un poco tenso , pero lo dejó a un lado ...
Lo miré a esos ojos hermosos , que de pronto no eran verdes , ni azules , ni grises ... Pero que a mi me enamoraban cada día ...
Y sin más lo besé ... Esos labios tan cálidos , suaves , con sabor a Vodka y fríos me encantaban ... Sus labios con los míos encajaban como un rompecabezas , me separé un poquito de él , y apoyó su frente con la mía ...
- Perdón - formulé
- Y tu a mi - sonrió
- ¿Porqué?
- Por no quedarme contigo princesita
Lo volví a besar ...
- Perdoname por no escucharte , y por gritarte mi vida ... - susurré
- No quiero separarme de ti nunca mi amor - susurró
- Y tampoco de ti , te amo
- Yo más Madison Styles - sonrió y me besó ...
Él beso fue intensificándose , así que fuimos a su habitación , gracias al cielo no había nadie por él pasillo ....
Besos
* Proximo cap dedicado a : @LuzAbadD *
😘😘😘
Si quieres ser dedicado en un capítulo sólo tienes que hacer dos cositas
1* Seguirme
2* Comentar
ESTÁS LEYENDO
Hasta el mas mujeriego se enamora ❤ (#1)
Teen Fiction¿Sabes todo lo que sufrí? - se que no ... ¿Pero te acuerdas aquella vez que nos tropezamos? ... Pensé que eras la peor opción pero... Me equivoqué... Dices que me amas pero a mi me cuesta creerte después de lo que me hiciste y peor con mi mejor amig...