- No sabes cuanto te quiero leo - dije dándole un beso en la mejilla
- No tanto como yo princesa - dijo dándome un beso , él cual era dulce , cuidadoso y lento , pero esa lentitud se volvió cada vez mas fuerte ....
Leonardo se sentó y yo quedé encima de él como lo estaba antes , tomo mi cintura y la acercó más hacia su pecho haciéndome sobresaltar un poco , ya que su piel estaba fría .
Pasó sus manos por mi espalda haciéndome erizar , pasó sus manos por mis piernas y tratando de quitar mi short de pijama , él se puso en pie aún estando encima de él , apretó mi trasero como si fuese suyo y fue bajando lentamente mi ropa interior , pero lo alejé ya que mientras hacia esto no dejaba de besarme ...
- Linda pasa algo? - dijo mientras sobaba mi espalda y me miraba con esos ojos marrones claros hermosos , en su mirada había un brillo que me ponía nerviosa y mas por él amor que había en ellos .
- Perdón por arruinar este momento , pero.... Yo nunca he estado con nadie - dije bajando mi mirada
Él tomo barbilla y la alzó haciendo que lo mirara . No se porque tenía una lágrima la cual estaba bajando por mi mejilla
- No lo arruinas linda , quiero que sepas que yo te voy a cuidar y voy a respetar lo que quieras hacer , pero por favor no llores porque me parte él corazón verte así , también quiero que sepas que no te voy a hacer daño y nunca te voy a obligar a hacer algo que no quieras , sabes ¿porque? Porque te amo y eres lo mejor que me ha pasado en la vida , perdoname !¡
- No tendría porque perdonarte , no me has hecho nada , te amo y creo en ti , así que.... Hagamoslo porque contigo quiero estar ahora y siempre ....
- Segura ?
- Si ...
Él me dio un beso y me acostó en la cama cuidadosamente , besó mi cuello y me quitó la blusa , deje mis pechos a su vista lo cual me daba un poco de pena porque los miraba como si tuviese hambre , los apretó mientras me besaba , por último quitó mi ropa interior y yo hice lo mismo con él , se puso sobre mi e iba besando mi abdomen con cuidado , luego bajó y mucho , hasta llegar a mi punto débil y comenzó a hacer con su boca lo que sabia hacer , luego introdujo su miembro dentro de mi y al comienzo me dolió hací que grite un poco pero después él dolor fue disminuyendo y luego lo sacó ...
- Linda como te sientes? - dijo besándome
- Bien ¡! O eso creo - dije entre besos
Luego entrelazó nuestras manos y besó las mías , estábamos abrazados entre sábanas ...
- Te amo - me dijo
- Yo igual - dije dándome vuelta en la cama
- Linda que tienes? - dijo besando mis hombros
- Leonardo tengo miedo de no ser lo que deseabas - dije quitando mis lágrimas
Me hizo voltear para que lo mirara...
- Linda , tu eres lo que deseaba , me encanta lo que eres , me encanta tu diferencia con las demás , tu eres distinta , tu eres lo mejor que tengo , tu eres especial mi vida , no sabes lo arrepentido que estoy por no haberte aprovechado antes y conocerte antes ... Madison todo lo tuyo me encanta y... - dijo hacercandose a mi oído - me vuelve loco ...
- Gracias! Porque a pesar de que no llevamos mucho tiempo juntos me has demostrado que eres una linda persona , que se preocupa por mi y sobre todo que me ama y me entiende ... Te amo leonardo
- De nada! Siempre estaré para ti
Me acomode en sus brazos y a mi imaginación vino todo lo que acabábamos de hacer , lo cual no estuvo nada mal .
- Me gustó lo que hicimos - le dije
- A mi más , y puede que no hayas sido mi primera vez , pero si lo eres en mi corazón porque lo que hicimos fue con verdadero amor y no como una aventura .
Me quedó mirando y yo me acerqué y lo besé , él me siguió él beso y se puso sobre mi y comenzó a besar mi cuerpo lentamente , puso su mano bajo mi espalda y las bajó hasta que sus manos llegaron a mi trasero para apretarlo con fuerza mientras me besaba ... A continuación se vino dentro de mi pero ahora con mas fuerza , quería gritar del dolor pero me abstuve.
- Linda puedes gritar - dijo entre besos
Lo sacó de mi y lo volvió a entrar pero cada ves mas fuerte ... ¡ este me quería dejar en silla de ruedas !
Esta vez no me pude contener así que grité ...
- Leonardo ya no puedo mas - dije mordiendo mi brazo
Él sonrió y se alejó de mi , se puso a mi lado y me abrazó - Te amo - fue lo último que dijo antes de quedarse dormido
Al principio me dolió por ser mi primera vez , después me dolió por la fuerza en que entraba en mi , me dolían las piernas , así que para calmar él dolor no me quedo de otra que dormir también .
<< Hola a todooossss.... Espero que hasta ahora les halla gustado este libro porque muy pronto viene él final ....
Chicos@ssss hemos llegado a los 1,75k , estoy muy feliz porque nunca pensé en llegar a tener esta cantidad de ojitos 👀 ❤❤ lo quiero y gracias¡! >>
¡Vamos por ese millón de ojitos 👀 queridos@ !
Chicos@ por favor les pido que me sigan aquí en wattpad
ESTÁS LEYENDO
Hasta el mas mujeriego se enamora ❤ (#1)
Ficção Adolescente¿Sabes todo lo que sufrí? - se que no ... ¿Pero te acuerdas aquella vez que nos tropezamos? ... Pensé que eras la peor opción pero... Me equivoqué... Dices que me amas pero a mi me cuesta creerte después de lo que me hiciste y peor con mi mejor amig...