Capitulo 1 : Mis razones

2.1K 108 2
                                    

Salí corriendo y llorando como estúpida de ahí , y lo peor era que ya todos en la escuela sabían y nos quedaban mirando ...
Como corre un rumor tan rápido? No lo se pero fue en menos de 1 minuto...

- Madison espera! Te puedo explicar - dijo Liam

Seguí corriendo ...

- Madison! Por favor escuchame - dijo Sharon

Me voltee hacia ellos ...

- Que me van a explicar? Lo que ya sabia... Que me veían la cara - grite para que todos oyeran...

- Calmate y deja de gritar! - dijo Sharon

Osea esta maldita perra me estaba ordenando a mi!

- Tu a mi no me mandas y que sea la última vez que me exijas algo... - grite

- Madison lo siento - dijo liam

- No quiero volver a verlos mas nunca en la vida y a ti tampoco maldita perra porque eso es lo que eres... Una cualquiera que le baja los novios a otras ... Pero disfruten mientras puedan y por mi ni se preocupen ...

- Madison! - gritó Liam

- Que no entiendes que te vallas al diablo! - grité

Salí corriendo y llegué a casa , me encontré con mamá y papá , los quedé viendo y mis lágrimas salieron...

Les conté todo y me sentí mejor... Solo faltaban 3 días para vacaciones...

Soporté esos 3 dias... Fue muy doloroso y depresivo , si , me deprimí y por 2 meses... Por esos meses no quería a nada , ni a nadie solo quería la soledad...

15 días después de cumplir dos meses con depresión , llegué a una conclusión...

Me mudaré a otra ciudad... Actualmente estaba en México y quería rehacer mi vida...

Mi familia y yo nos mudamos a California , ahí estaba mi nueva vida , mamá se encargó de buscar mi nueva escuela para cuando acabaran mis vacaciones y papá se dedicó al trabajo... Mamá volvió al trabajo con papá ... Su trabajo era viajar de un lugar a otro ...

Me sentía bien pero obviamente no olvidaría ese engaño y a Liam ...

Me encantaba mi nueva casa ... Era inmensa y siempre nos caracterizamos por vivir bien y cómodos...

Mis razones por las cuales me fui?
* Comenzar nueva vida

* Hacer amigos

* olvidar él engaño { aunque se que no podría }...

Hasta el mas mujeriego se enamora ❤ (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora