CAPÍTULO VII
Solo
El viento de la ventana del acompañante revolvía mi cabello en todas direcciones. Osomatsu se las había arreglado para tomar el coche de papá, quien ni siquiera utilizaba para ahorrar dinero. El mayor estaba obsesionado con una canción coreana, y aunque los demás desconocían la canción, al haberla repetido tanto en la radio, podían cantar el coro sin problemas. Aunque sólo decían estupideces y balbuceaban una y otra vez.
Aunque Todomatsu había fingido que desconocía a la banda, cantaba muy bien el rap de Nicky Minaj, y Osomatsu le hacía segunda sin problemas. El coche retumbaba rompiéndome los oídos, y aunque pensé que Choromatsu sería una excepción, no dejaba de cantar como un idiota detrás de todos. Miré por el espejo retrovisor donde podía verse el atardecer y luego regresé mis ojos al mayor que manejaba el auto con mucha precaución, por muy raro que sonara.
Aferré mis manos al cinturón y asomé de nuevo mi cabeza por la ventana. Aún me sentía culpable por las mentiras que estaba escondiendo, aunque la carta del hospital era mi mayor pecado. No la quemé, aunque tenía intenciones, ni la traje conmigo, por miedo a que ellos la vieran; pero como un cobarde, la escondí en lo más profundo del armario, dentro de los zapatos deportivos donde siempre guardaba mi dinero, y que no me llevaría. "Diviértete, yo esperaré la carta por mientras", fue lo que me dijo mi madre, y recordando sus palabras, sólo lograba sentirme más incómodo y desconsiderado con sus sentimientos.
Pero no sabía lo que yo quería. No quería estar tan grave. Ni tampoco quería tener de nuevo aquella sensación en donde pensaba que moriría como en el callejón. Pero pensar en el hecho de que todo eso haría llorar a mamá, y completamente por mi culpa, me rompía el corazón. Aunque no era sólo ella. Pensar que los chicos podrían verme con ojos de lástima, o que pensaran que podría romperme sólo lograba ponerme más enfermo. E imaginar a papá hablando en voz baja en otra habitación, reclamándole a mi madre que habían demasiados gastos en mí, sólo lograba humedecer mis ojos.
Suspiré y me recargué en el asiento tratando de calmar mi cabeza, aunque los gritos y risas de Jyushimatsu en mi oído no ayudaban ni un poco. Tosí levemente y cuando por fin cambió la canción por una más tranquila, aunque con el miedo de que Osomatsu la regresara, de nuevo, relajé un poco mi cuerpo y me preparé para dormir la media hora que aún faltaba para llegar para evitar pensamientos negativos.
—¡Ichimacchan! —Osomatsu tomó mi mano y la sacudió sin quitar los ojos del camino. —Levántate, estamos todos animados. —Me giré a verle suplicante porque me dejaran dormir, pero Osomatsu no parecía ceder pronto. —Vamos, cambiaré de canción.
—Si es Idol de nuevo, me lanzaré por la ventana del coche. —Osomatsu rió mientras giraba por una curva pronunciada. Sería una buena caída. Me evitaría vómitos y desvelos. Deseé por un momento que Osomatsu pusiera de nuevo su estúpida canción, aunque mi muerte tendría a BTS de fondo.
—Esta vez pondré... —Siguió diciendo la e mientras buscaba su canción y sacó su lengua pensativo, enfocándose en la radio y en el camino. —Staring... ¿Conoces la banda? —Me limité a asentir mientras la canción comenzaba. Osomatsu tamborileó sus dedos contra el volante y no pude evitar mover un poco mi pie al ritmo de la música. —Walking down the street tonight I got my share of bad intentions. I don't know what's wrong or right. And did I forget... —Osomatsu revolvió mi cabello justo cuando le dediqué una mirada cansada. —Canta Ichimacchan.
—...I kinda wonder I wonder how you look so right. It don't matter, it doesn't matter. If soon you're out of sight. —Seguí cantando para seguirle el juego. Ambos seguimos cantando la siguiente estrofa, y parecía que Karamatsu y Choromatsu conocían la letra también pues, de repente, mencionaban una que otra frase de la canción.
ESTÁS LEYENDO
Save me || Osomatsu-san
FanfictionIchimatsu poco a poco ha comenzado a enfermar. Sintiendo como su cuerpo entero se desmorona, lo oculta todo detrás de una simple apariencia cansada; alejándose no sólo de si mismo, si no de su familia, aferrándose a soportarlo todo completamente sol...