Narrador: Era otro día en GEOWORLD625, Seguian los entrenamientos Ya Los 7 Guerreros Dominaban sus poderes de a poco, Solo pasó una semana Desde que fueron Raptados de Su mundo.
Jack logro controlar mas el fuego y se construyó una armadura para resistir mas los golpes, descubrió que puede transformarse en Demonio del fuego pero aun no sabe como dominarlo
Luciana aun sigue descubriendo sus poderes de luz, Aunque sólo puede usar el flash para segar a los enemigos, o puede Hacer caer meteoros de luz hacia sus oponentes.
María Pudo curar Las heridas de Chris y esta emocionada de poder ayudar en la enfermeria que ella misma levantó curando a los guerreros después de su entrenamiento.
Chris Esta en una cueva cercana aprendiendo el poder de la oscuridad Y volviéndose mas fuerte, descubrió que puede absorber la energia negativa y transformarla en bolas de energía Que puede lanzar a sus enemigos
Mateo Domina bien el poder de la tierra Y sigue entrenando para ser mas util en la próxima pelea.
Dany construyó unas mini lanzas de metal la cual arroja en cantidad, Sin embargo aún sigue sin poder controlar su poder a gran escala.
Steve no estaba muy contento con su poder, así que de esos hechizos logró crear otros para aumentar su poder o utilizar poderes de sus compañeros o hechizos para paralizar o aniquilar a sus enemigos o velocidad, el se compara con mystogan del animé Fairy Tail O almenos quiere igualar sus poderes y técnicas de pelea.
Ya es de noche Después de entrenar Los guerreros Duermen Y aparece una luz muy brillante.
Bors sale a ver que pasa y observa a un guerrero que peleaba contra Un demonio, rápidamente Despierta a los guerreros.
Bors: Despierten!! Alguien necesita ayuda!!
Chris: ¿Que rayos sucede?
Steve: Salgamos a ver !
Todos salen a ver y ven un destello de luz y de golpe alguien cayendo hacia el suelo.
jack lanza un ataque de fuego que detiene al demonio de atacar a el guerrero misterioso.
Jack: *ayudando al guerrero a levantarse* ¿estas bien?
???: ¿y ustedes que hacen aquí? Quienes son?
Jack: soy jack ellos son mis amigos hace tiempo nos atrapó un portal y terminamos aquí.
???: Yo soy Doul también me atrapó el portal junto a un amigo
Luciana: ¿Cual es tu poder?
Doul: ..Mi habilidad es pofer manipular la luz oscura o luz demoníaca.
Maria: Quédate quieto, te curare.
Mientras maria cura al guerrero misterioso Doul
Los demas atacan al demonio
Mateo ataca con remolinos de Piedras Filosas
Dany con sus Lanzas de metal
Chris Ataca Con Su espada De Oscuridad
Lucíana con Su Rayo de Luz.
Y Steve : Con un conjuro De 3 dimensiones Lo despedaza Y es el fin de la batalla,
Acabaron con el demonio en un insrante.Jack: que extraño que no contraatacó ni era muy rápido
Bors: debe ser solo un soldado.
¿Como terminaste aquí amigo? Y como obtuviste ese poder?
¿Y donde esta tu amigo?Doul: hace dos meses estoy en este lugar.. Mi amigo murió yo sobreviví.. Ya mate a uno de esos soldados por eso tengo un poder débil y no es como el suyo.
Bors: debe ser de los primeros a quienes roptop llamó.
Jack: ¿Vendrás con nosotros?
Doul: Lo siento .. Peleo solo.
Luciana: almenos lleva algo de comida.
Doul: Si gracias, la aceptaré
Steve: ¿por que no te quedas chico?
Doul: Solo quiero matar al maldito que mato a mi amigo.. No quiero ningún equipo.
Bors: Estarás bien con nosotros, ademas te entrenaremos para que seas mas fuerte.
Doul: ... Pueden entrenarme?
Bors: Claro que si.. Yo te ayudare a desarrollar tu poder y habilidades de pelea cuerpo a cuerpo.
Jack: Si bors nos ayudo a todos aqui, además también queremos matar a quien nos puso en éste lugar,
Doul: Esta bien.. Me quedaré hasta que sea fuerte y pueda seguir mi camino
Dany: Excelente jaj
Mateo: no se ustedes pero me ire a dormir.
Todos los guerreros continuan su descanso,
pero el enemigo no descansa......
En el castillo de clubstep
Clubstep: ¿Y que paso? ¿Acabaron con ellos?
Jumper: no señor.. Enviamos a los dos demonios mas fuertes de esa zona
Clubstep: Ha.. Stereo madness y Back on track ¿Que sucedio?
Jumper: estan muertos.. Los niños son fuertes.
Clubstep: ..mm.. Eso no me gusta.. ¿Y donde esta Xtep?
¿Lograron encontrarlo?Jumper: Envíe a Time Machine Para Buscarlo, pero no he tenido noticias aun..
Clubstep: Envía a todos los demonios De La zona 2 Junto a Polargeist y Dry Out..
Quiero al resto cuidando la entrada al puente por si logran pasar de esa.
Y tu Jumper..
Te conviertes en mi mano derecha.Jumper: Es un honor señor.. Daré la Orden.
Clubstep: *pensando* Luego de acabar con esos mocosos.. Ire por ti Xtep...
Mientras Polargeist y Dry Out se aproximan con un ejercito de demonios hacia Los heroes, Xtep se aproxima rápido al cuartel de la resistencia.. Donde luchará junto a otros demonios contra el reino de Clubstep.
Pero time machine lanza un ataque y lo frena.
Time: Vaya, Vaya.. Miren al traidor..
Xtep: Estoy arto de los estorbos como tu.
Time: Lastima que mis órdenes son matarte y llevarte con clubstep, viejo amigo.
Xtep:.. Jaja ¿Crees que matarme será facil?
Time machine lanza un ataque de fuego, xtep lo esquiva y le lanza una sombra demoníaca, time se cubre con una pared de fuego desvaneciendo las sombras.
Time: nada mal..
Xtep: dejame en paz time.. Solo mi hermano puede matarme y lo sabes.
Time: Yo también puedo hacerlo.
Xtep: Solo estorbas Quitate!!! *gritando furioso*
Xtep se aproxima a alta velocidad y aplica un golpe en el estómago a Time machine dejandolo sin aire luego le lanza un ataque que lo deja en el suelo herido de gravedad.
Xtep: Perdón amigo, pero no dejaré que te interpongas en mi libertad.
Pone su mano en la cabeza de time y le lanza un ataque que lo mata al instante.
Xtep se va mientras el ejercito de clubstep se aproxima.
Fin del capitulo 4
ESTÁS LEYENDO
Geometry Dash: Los Elegidos
AdventureLa Travesía de 8 jóvenes que intentarán escapar del mundo de geometry dash ¿lo lograrán?