Recuerdo que al recibir esa lanza que atravesó mi cuerpo desperté en este lugar, no es que este cómodo crei que este lugar era solitario aunque es lindo esta lleno de plantas tiene pequeños edificios y y todo eso, pero encontré una puerta con una pequeña calavera en ella, cuando me adentre en ella había un corredor el cual segui hasta el final, al final había una especie de altar donde un demon sentado me recibió.
Demon: Hola.. te estaba esperando Lucas.
Lucas: ¿que?.. ¿como sabes mi nombre?
Demon: moriste en geoworld, ahora tu alma pertenece aquí.
Lucas: ¿mis amigos donde estan?
Demon: ellos siguen peleando
Lucas: Debo ayudarlos, Debo irme!!
Demon: No puedes irte.. hasta que no completen los challengues.
Lucas: ¿Challengues?
Demon: si.. sus almas están atrapadas aquí.. y completando los Challengues un portal se abrirá y se irán.. todos.
Lucas: Demonios..
Demon: Buena suerte..
El demon desaparece y luego de eso Lucas sale de esa habitación y se encuentra a Bors
Bors: Lucas!! Crei que.. era el único aquí (corriendo hacia el)
Lucas: señor bors.. no podremos salir de aquí.. no entiendo porque ..
Bors: ¿que?
Lucas: tenemos que esperar..
De golpe sale unos 10 demons de la nada y atacan a los dos guerreros
Bors: ¿Hay que pelear otra vez?... (con un tono molesto, Saca su sombrilla y empieza a disparar)
Lucas: si.. pero .. yo no tengo poderes
Bors: Sólo ten esto y pelea (Le da una espada )
Lucas: ¿de donde la sacaste?
Bors: Sólo la encontré por ahí!! (Mientras dispara)
Lucas ataca con su espada a los demons pero de la nada uno de los demons ataca a Lucas con una luz enorme y un campo de fuerza lo protege
Lucas: ¿Que cara..? (Sorprendido )
Steve: Tranquilos... yo los ayudo.. "GREEN ATACK"
El campo de fuerza empieza a lanzar cuchillos hacia los demons el cual los mata a todos.
Steve: ¿Están todos bien? Me alegra verlos.. no se como termine en este lugar
Bors: todos nos preguntamos eso .. pero hasta ahora sólo sabemos que no podemos regresar
Lucas: si.. sólo eso sabemos
De golpe una luz se ve a lo lejos..
Reanimación: Yo puedo explicarles todo.. (mirándonos Desde la cima de una pequeña montaña )
Están atrapados en una especie de mundo donde tendrán que sobrevivir hasta que los demas completen los Challengues.. y el portal se abrirá.. pero hay una pequeña solucion.. si reunimos los recursos necesarios.. podré abrir un portal para salir de este lugar y ir de nuevo al mundo donde se encuentran jack y los otros.
Bors: ¿ cómo sabes todo eso?
Reanimación: como Dragon de geoWorld tengo acceso a todas las áreas de este jugo.
Lucas: ¿Como están los demas?
Mateo: yo puedo decirles..
Lucas: mateo... ¿también tu?
Mateo: me mato un caballero sirviente de TOE II "chionda"
Bors: ¿TOE II?
Mateo: si.. Clustep fue derrotado TOE II era el siguiente pero yo no lo logre ( Mirando hacia el suelo)
Steve: ¿Chris y jack lo lograron?
Mateo: Seguían con vida, asi que si.
Reanimación: si.. siguen con vida y podría llevarlos de nuevo, pero necesito esos recursos.. las notas que contienen los pasos para lograr hacer un portal que los lleve de vuelta hacia allá, yo podía viajar a geoWorld pero me es imposible viajar a los Challengues.
Mateo: Tu eras un Enemigo.. ¿porque nos ayudarías?
Reanimación: si .. lo era, pero jack, y Doul me perdonaron la vida.. y ahora les debo este favor .. y debo ayudarlos .. Tanto TOE II , Andrómeda y Deadlocked tienen un enorme ejército y si no los ayudamos.. jamás lograrán salir de ese Lugar
Robtop: así es.. (sonriendo)
Soy robtop el creador del juego.. pude ingresar aquí para decirles que .. los ayudaré.. gracias a usted agente bors.Bors: ¿y que paso .. luego de que el portal me trajera a geoworld?
Robtop: como el creador del juego no podría recibir ese mensaje .. así que engañe al servidor principal creándome otra cuenta pero antes de Eso cree este mundo y lo inserte en el juego .. es como una isla donde podremos estar los que mueren en geoworld.. así tendremos una segunda oportunidad y ayudar a los guerreros vivos a completar los Challengues .. y así derrotar a todos los causantes de esta cosa, y regresar a Casa.
Mateo; señor robtop .. pero si usted está aquí.. significa que también está atrapado..
Robtop: me auto atrape asi podré ayudarlos a salir de aquí..
Steve: si.. tiene sentido.. debemos buscar esas notas para salir y ayudar a jack y a los demas.
Reanimación: si... aún así tomará tiempo encontrarlas.. hay miles de demons aquí que querrán matarnos.. debemos ser cuidadosos..
Robtop: si.. fue una falla y los demons ingresaron a este mundo también.. y ahora protegen las notas.. es lo único que no pude corregir... pero antes de ingresar aquí.. deje a alguien a cargo de mis servidores para ayudarnos desde afuera.
Lucas: Si nos cuidamos entre todos.. podremos matar a todos los demons juntar las notas y salir de este lugar..
Robtop: Hay un problema...
Bors: ¿cual?
Robtop: si juntamos las notas.. tardaremos más de lo esperado en salir..
Reanimación: si.. mazomenos dos semanas .. es el tiempo que me tomará en aprender el hechizo que los lleve a los Challengues...
Robtop: también otro problema es que.. sólo nos llevará ahí cuando los guerreros lleguen al piso final
Bors: ¿y por que ?
Lucas: ¿Sólo tenemos que esperar a que ellos terminen los Challengues?
Reanimación: son.. 10 pisos.. tendremos que esperar a que lleguen.. almenos al decimo.
Lucas: ¿como harán eso?
Robtop: Sólo hay que esperar chico.
Lucas : Maldición.. Ojalá pudiéramos llegar antes..
Bors: tranquilos.. pronto podremos ayudarlo.
Reanimación: tendremos que trabajar juntos para encontrar las notas y que me aprenda el hechizo lo más rápido posible.
Continuará en el Cap 23
ESTÁS LEYENDO
Geometry Dash: Los Elegidos
AdventureLa Travesía de 8 jóvenes que intentarán escapar del mundo de geometry dash ¿lo lograrán?