Luego de derrotar a Acrópolis los guerreros descansaron un rato y se aproximan al castillo más cercano, al momento de estar a unos metros de el.. observan a un demonio de pie y firme esperando a estos guerreros.
Max: ¿ quien es ?
Chris: Chionda..
Chionda : vaya.. con que también mataron a Acrópolis.. significa que ustedes si son niños peligrosos.. quizás me den un poco de pelea al matar a mi mejor soldado..
Jack: (preparándose para pelear) Eso te lo puedo asegurar.. también te vamos a derrotar de una maldita vez ..
Doul: terminaremos el trabajo que María no pudo completar.. hacerte pedazos..
Chionda : puedo observar.. en sus caras, el miedo a perder a otro amigo.. fácilmente puedo eliminarlos, Pero me divertire un poco.
Chionda empieza a incrementar su poder y sin dudarlo ataca, los guerreros corren hacia el para atacar también, todos chocan sus poderes contra el pero chionda sólo con levantar su brazo empieza a soltar lasers del suelo que acaba al instante con los guerreros dejándolos en el piso.
Chris: otra .. vez (herido)
Jack: demonios.. (herido)
Max: ,Que mierda es este demonio ? (Tirado en el suelo)
Chionda: es hora de acabar con esto!!! (Una lanza casi golpea a chionda antes de matar a los guerreros)
???: dejalos..
Chionda : ¿que? Terron, Maldito traídor ¿¡que haces !?
Terron: Ambos sabemos que Deadlocked sólo nos está utilizando al igual que Andromeda.... mi hijo reanimación esta con ellos y no dejaré que los mates..
Chionda: tu hijo.. es un traidor igual que tu ..
Terron: Sólo entendí que el es una víctima más de estos malditos.. y como los últimos dragones debemos pelear por nuestra libertad.. y eso pienso hacer!!
Terron comienza a juntar sus manos (BREAKMIND) ataque que genera clones (KYUZUK) todos los clones comienzan a lanzar ataques hacia chionda
Terron: oigan ustedes .. (hablando a los guerreros) deben alejarse de este lugar.. mi hijo llegará pronto, esperenlo en el castillo de Deadlocked.. la batalla esta por comenzar
Jack: gracias .. ¡¡Vamos!! (Todos los guerreros como pueden comienzan a correr hacia el castillo de Deadlocked)
....En el castillo de Deadlocked......
Andrómeda (Por telepatía) : Señor !! Los niños.. se aproximan a nuestro castillo .. Terron nos traicionó
ESTÁS LEYENDO
Geometry Dash: Los Elegidos
AdventureLa Travesía de 8 jóvenes que intentarán escapar del mundo de geometry dash ¿lo lograrán?