Capitulo 19 : Otro Golpe

41 1 11
                                    


Chionda: ¿creen ustedes poder vencerme? (Mirando confiado y sonriendo a los 3 guerreros)

*Hablando entre los 3 guerreros*

Dany: no tenemos la suficiente fuerza para derrotarlo (molesto y asustado)

Chris: solo tratemos de pelear hasta que salga Jack de ese portal ...

Doul: bien.. pelearemos al mismo tiempo al mismo tiempo

Los 3 guerreros se aproximan a chionda con gran intensidad y los 3 lo golpean pero notan que chionda solo se ríe.

Chionda: jajaj.. ¿estos son los guerreros a los que Andrómeda teme? no son mas.. (Levantando su brazo izquierdo) QUE UNA PERDIDA DE TIEMPO Y PODER!!!! (Del suelo salen lanzas que golpean a los 3 guerreros y todos salen dispersados por el campo de batalla)

Chionda: esto.. es mas aburrido de lo que pensaba.. mejor acabare con todos de una vez.. para destruir ese portal.. (observando el portal)

Chris: aun... (herido de gravedad)

Dany: aun.. no ha terminado

Doul: ya no importa.. si nos matan.. pero.. ese portal es donde esta la unica esperanza para acabar con tus jefes.. maldito..

Todos heridos de gravedad se ponen de pie para pelear

Luciana: esperen.. si siguen asi.. morirán.. (preocupada)

Los tres guerreros vuelven a pararse y vuelven a atacar pero chionda los ataca y los golpea a los tres al mismo tiempo, los guerreros caen y ya no pueden levantarse

Chionda: bien.. terminaré con esto.. HAAAA!!!!

De nuevo los cuchillos salen del suelo y golpean a los 3 guerreros lanzados hacia arriba y cayendo al suelo con gran intensidad, pero de golpe se ve un destello saliendo del portal

Luciana: al.. al fin (sonriendo)

Chris: (Herido en el suelo) ha.. finalizado... jej.. (cierra sus ojos y se queda dormido)

Doul: creo.. que es tu fin.. jaja.. (mal herido)

Dany: jej... al fin sale el maldito.. (En el suelo mirando al portal)

Chionda: ¿que demonios sucede?

El portal se ilumina y todos cubren sus ojos pero cuando se apaga la luz se cierra y hay una figura extraña junto a otra mas pequeña.

Finger: creo.. que estas listo..

Jack: (observa a sus amigos heridos) primero que pagará por esto amigos.

Chionda: otra sabandija jaja de todos modos te enviaré con tu amigo..

Jack: ¿que? (Abriendo bien sus ojos)

Luciana: asesinó a mateo..

Jack mira a chionda con una enorme furia.

Jack: pagarás por eso.. LA PAGARAAAAS!!!
Una fuerza abrumadora se siente con la furia de jack haciendo temblar el mismo castillo de andromeda se ve un gran destello de fuego rodear a jack.

Chionda: asesine a tu amigo.. quizas ya lo sepas pero no podrás hacerlo regresar amenos que completes los niveles online

Jack: ¿que?..

Chionda: al final del camino estará el portal que los regresará a su casa.. y el portal donde almacenan las almas de sus amigos.. si completan eso.. lograrán salvar sus vidas.. Andrómeda me pidió que se los dijera... aunque no se porque.

Chris: aun.. aun hay probabilidad de..

Chionda: si.. de salvar a sus amigos.. (con una sonrisa diabolica)

Jack: entonces... peleare por eso

Doul: yo.. yo pensé que ya no podría.. (lamentandose).. ese demon me engaño...

Chionda: los demons tenian ordenado decir eso.. para que pierdan la fe.. jajajaja lo mejor es que se lo creyeron

Jack: donde están TOEII y Deadlocked?

Chionda: ellos.. están esperando .. en los niveles superiores.. no estan aquí... peero me dieron ordenes de darles esto.

(Lanza dos llaves hacia jack)

Chionda: son las llaves restantes .. ahora ustedes deciden.. si van a casa.. o simplemente salvan al resto de sus amigos.. esta en ustedes jej..

De golpe chionda se desvanece y detras de el notan dos puertas.

____________ en el
castillo__________

Chionda: señor.. ya esta hecho

Andromeda: te dije que los aniquilaras...

Chionda: me dijo luego que solo les diera una pequeña lección.. eso hice

Andromeda: no importa.. de todos modos ese castillo falso los ha engañado.. ahora ellos definirán que van a hacer..

Chionda: señor ¿que haré yo?

Andromeda: serás guardián de el nivel 20 .. protector de mi santuario.. ...

Chionda: señor.. hay que estar preparados.. los sujetos A Y B ingresaron al nivel 1 y tienen complicaciones..

Andrómeda: jaja mucho mejor.

Chionda: Entendido señor...

______________en el campo de Batalla______________

Jack observa las llaves y se lamenta.

Jack: no puedo irme sin intentarlo.. (cerrando sus puños)

Luciana: maria necesita un hospital..

Doul: yo.. voy contigo..

Chris: también yo..

Luciana: yo no iré.. no parezco ser muy util..

Dany: creo que necesito un hospital amigos.. no creo ser muy util..

Jack: bien.. vamos..

Luego de esa charla.. los niveles superiores esperan .. una aventura terrorífica se hacerca..

Y la decisión final.. esta por verse en el último capitulo de Geometry Dash: Los Elegidos.

Continuará en el EP 20 Final

Geometry Dash: Los ElegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora