Capitulo 6 : Los demonios de Fuego y Sombra, El Fin De La Zona 1

94 4 4
                                    


Después de una larga batalla, solo un gran cráter se puede ver a causa de la explosión causada por el hechizo de Steve.

Luciana: Se que estan vivos.. Se que estan bien.. *llorando mirando al cráter*

Mateo: Tenemos que irnos.. Quizá vendrán mas demonios y no podremos con mas de ellos.

María: Dany ¿ya estás bien?

Dany: me siento mejor.. Gracias María.

Doul: Hay que irnos ya.. Mas tropas vendrán.

Algo sale del cráter y Se posa en una piedra cercana mirando a los guerreros restantes...

Polargeist: maldición.. Esto... Esto es humillante.. Esto es muy malo.. Ahora si acabaré con esta asquerosa islaa..!!!*con dificultad para respirar y muy herido*

Luciana: Carajo!! Ah sobrevivido!!

Mateo: Mierda Si chris y jack no pudieron con el...
Nos va a matar.

Dany : Muereeee!!

Dany lanza su ataque de lanzas de metal pero no le hacen nada al poderoso enemigo.

Dany: Carajo..

Luciana: No me importa morir.. Vamos!! Ataquen!!

Los guerreros atacan al mismo tiempo pero el poderoso polargeist los lanza uno por uno hacia el suelo sin ningún esfuerzo de mas.

Polargeist: ese poder que logré obtener, gracias a la explosión .. Despertó en mi el poder oculto que tenía ahora soy polargeist v2 jajajajaja

Soy el mas poderoso y ahora serán aniquilados!!!

Luciana: demonios... *en el suelo media inconsciente*
Dany: No puede ser... Estamos perdidos..

Doul:  ATAQUE ESPECIAL DE LUNA DE LA MUERTE!!

Doul lanza su último y mas poderoso ataque, pero polargeistV2 lo Repele muy fácil.

Doul: Maldición!

PolargeistV2: es hora de acabar con ustedes..

Explosión final!!

Luciana, maria, Dany, mateo, Doul: HAAAAA!!!!

Los 5 guerreros Caen Al suelo después de ser levantados por la explosión.

PolargeistV2: jajajaja

Luciana: Todo esta perdido..*herida en el suelo*

Doul: es nuestro fin * en el suelo*

Polargeist: Es hora de acabar con uste.. ¿ Que demonios? *sorprendido*

Cuando todo parecía perdido ambos guerreros salen del Cráter
Chris y jack convertidos en DEMON DE FUEGO Y DE SOMBRAS

Chris demon: la muerte de Steve no será en vano.. Prepárate para morir..

Jack demon: Sentirás la furia de los demonios !!..

PolargeistV2: Imposible!! Como carajos?? Sobrevivieron??!!

Ambos vuelan hacía polargeist y ambos le aplican un golpe de puño en la cara

Luciana: demonios.. Ellos son nuestra única esperanza para salir de este lugar. *herida en el suelo*

Doul: estamos Salvados.. Jajaja.. *Herido*

Mateo: Son nuestra jodida esperanza.. Ustedes pueden.. *herido*

Dany: Joder.. Son increíbles ¿no crees?..
Maria: si si lo creo *sosteniendo a dany también en el suelo*

Ambos le aplican golpes hasta que polargeist cae.

PolargeistV2:  !!!¿¿Como.. Es posible.. Que me derroten??!!!

Jack demon:.. Ya no mas charla.. !!!Torbellino de fuego!!!

Chris Demon: !!! Esfera de sombra!!!

Ambos ataques llegan a polargeist.. Matandolo al instante.

Luego ambos regresan a la normalidad y quedan inconscientes.

*la isla empieza a colapsar*

???: Completaron la Zona 1 Este lugar se Caera y explotara.

Luciana: Mateo,! toma a Chris Yo a Jack Salgamos de aqui!!

Mateo: hay un puente adelante que nos lleva a la isla que sigue!!

Luciana: Perfecto!! Vamos!!

Los heroes Salen de la isla y entran a la isla "Death moon" donde a pocos kilómetros se úbica el castillo de Clustep.

La isla GEOWORLD explota.

Luciana:  una menos.. *suspira con alivio*

Mateo: esta isla se ve peor.. *observa Aterrado*

Doul: Mi poder es mayor aqui.. Esta isla me da el poder que necesito, entrenar aquí me hará muy fuerte.

Maria: Dany.. ¿Estas bien?

Dany: Si jaj solo déjame sentarme un poco..

???: Han llegado hasta aquí.. Ahora cada vez que maten a un demonio sus poderes otorgados serán el doble .. Suerte.

Luciana Busquemos Refugio Y luego cuando todos estén bien.. Continuaremos.

Mientras que ellos descansan, la resistencia se prepara para un ataque.

ElectroD: Clubstep tiene Ayudantes y guardias por todas partes.. No llegaremos a pelear contra todos..

BlastP : Miren quien llegó amigos..

Xtep: Si.. Hola.

Clutterfunk: El castillo de tu hermano es fuerte..

Xtep: hay una falla, sus demonios son menos ahora. Los niños traídos por el portal derrotaron a mas de la mitad.. Asi que será mas facil entrar, lo malo es que mi hermano se volvió mas poderoso y teniendo a reanimación de su lado.. Quiza no podamos solos.

BlastP: Si ese dragón es Jodidamente un gran obstáculo.

ElectroD: por algo trajimos a esos chicos.. Ellos nos ayudarán

Xtep: ¿¿Fueron ustedes??

ElectroD: nosotros enviamos los 8 mensajes necesitábamos que alguien tomara los poderes de nuestros camaradas caidos y asi poder tener la fuerza necesaria para acabar con clubstep y su dragón.

???: asi es.. Ellon fueron elegidos para ser heroes.. Ellos tendrán su libertad y nosotros tendremos esta isla y será un lugar de paz para todas nuestras familias.

Xtep:  Claro, señor Hexagon.

Hexagon: y por fin lograremos estar en paz.

Final de la  1ra temporada.


Geometry Dash: Los ElegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora