Capitulo 30 : Sacrificio

37 2 0
                                    

Mientras la batalla estaba ya en un punto medio, los guerreros continuaban peleando contra el ejército de Deadlocked.. mientras que jack se va a su castillo y lo encuentra de espalda.

Jack: hasta que te encontré..

Deadlocked: vaya .. al fin nos conocemos niño.. me contaron que eras el más poderoso de todos los que irrumpieron en este mundo, Sólo desearía que hubieran matado a toda la resistencia antes de traerlos aquí....

Jack: Ahora yo mismo cobraré esa venganza de la resistencia y todos los demás a quienes mataste

Deadlocked: no necesitas .. cumplir esa promesa.. no podrías...

Jack: ¿y eso como lo sabes ?

Deadlocked: simplemente, lo se (Saca la cabeza de Terron desde un saco)

¿Vez?..  no soy com o los demás.. yo si mataré a todos los que ahora pelean a tu lado

Jack sorprendido observa la cabeza de terron y se enfurece

Jack: esto.. apenas comienza .. (enciende su llama amarilla correspondiente a la última transformación, sus ojos se vuelven amarillos y su cabello en color rojo)

Ahora mismo peleare con todo mi poder ..

Jack comienza atacando a Deadlocked este detiene su puño y le da un golpe de lleno en la cara , este cae pero en un movimiento rápido con si mano impulsa su cuerpo regresando a Deadlocked y con ataques rápidos intenta golpearlo , este sólo observa y detiene sus golpes fácilmente, luego empieza a juntar sus dos manos ( FIRE VERSE) los ataques de fuego comienza a salir de varios portales rodeando el cuerpo de Deadlocked causando una gran nube de humo, jack se queda parado observando a su contrincante rodeado de humo.

Deadlocked; vaya.. tus ataques son buenos .. debo decir que terron intento algo similar .. pero tu poder es aún más alto .. ahora me toca a mi .

Deadlocked avanza con una velocidad incalculable, este le da un golpe en la cara,  jack retrocedía al ver que venía otro golpe hacia el pero de la nada Deadlocked aparecía detrás y con un ataque lo mandaba a volar directamente al pateo trasero de su castillo, donde había muchas montañas y rocas, este queda tendido en el suelo sin poder levantarse.

Deadlocked: ¿Ahora vez?, Te demostre un pequeño fragmento de mi poder .. no eres rival para mi..

Jack: (levantándose con dificultad) estas loco.. si piensas que .. me voy a rendir ..

Geometry Dash: Los ElegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora