La batalla comenzaba con jack atacando de frente a Acrópolis, este simplemente se mueve hacia un lado a gran velocidad y le proporciona un golpe que lo deja inmóvil, luego de un codazo lo envía al suelo, luego Chris igual simula atacarlo de frente y este justo antes de estar frente a el lanza un ataque el cual golpea a Acrópolis,
Chris: lo logre .. (sonriendo)
Acrópolis: muy listo.. creiste que eso funcionaría ¿no?
Chris: mierda..
Acrópolis: Si niño.. aunque tu ataque fue inutil.. reconozco que... .... no puedo .. moverme que.. demonios..
Max: Mis hilos de marioneta te dejarán inmóvil.. (sonriendo desde el suelo)
Mientras max lo mantiene ocupado con hilos Chris prepara su ataque más poderoso
Chris: DARK SHOT ( ataque estilo cañón de fuego oscuro) esto lo aprendí en los gauntlets .. espero que sea suficiente para dejarte hecho polvo (grito enojado)
Al final Chris lanza el ataque y le da de lleno a Acrópolis no dejando rastro de el...
Chris: lo logre..
Max: eso es...
Demon: idiotas.. jajaja el no está muerto jajajajajaj sólo esperen dos segundos y lo verán
De golpe una gran explosión hace que los guerreros retroceden y en medio de todo ese humo se ve a Acrópolis simplemente parado ahí sin hacer nada
Acrópolis: vaya, vaya.. eso estuvo cerca... debo decirles que eso me dolió... (con mucha furia)
Acrópolis lanza un ataque múltiple que golpea a todos al mismo tiempo, todos los guerreros son golpeados incluso el demon que envió a pelear contra los demas.
Demon: Se.. señor.. ¿porque? (Mal herido)
Acrópolis: (Desciende hacia donde está el demon) Nada personal.. pero ya no me sirves (lanza un ataque rápido que acaba con el demon sin dejar rastro.
Max: (herido) Acabó.. con su compañero sin piedad
Chris: Es un..
Acrópolis: Vaya.. pensaron que sería fácil derrotarme.. mi poder podría igualar hasta el mismísimo andromeda si eso quisiera..
Jack: esto.. (levantandose) no ha terminado .. (empieza a cubrirse se fuego)
Jack comienza a cubrir su cuerpo completamente de un aura de fuego.. y se vuelve a transformar en el demon de fuego.
Jack: esto.. apenas comienza ..
Acrópolis: vaya.. ya veo, como acabaron con el inútil se clustep..
Chris: Jaja.. ¿crees que ganarás? (Chris también empieza a liberar el poder que lleva dentro y se transforma en el demon de sombra)
Doul: Lucharemos .. (El 3cer Guerrero se transforma en el demon del apocalipsis) hasta que caigas..
ESTÁS LEYENDO
Geometry Dash: Los Elegidos
AdventureLa Travesía de 8 jóvenes que intentarán escapar del mundo de geometry dash ¿lo lograrán?