Despues de la dura batalla ante clustep y después de la muerte de doul, Todos los guerreros siguen un camino marcado y ven hacia un pequeño pueblo.
María: Podemos ver si hay comida en ese lugar. Ademas.. ustedes dos necesitan descansar. -Dijo mirando a chris y jack seriamente-
Dany : miren.. hay una multitud de.. ¿cubos? -mirando medio sorprendido-
Al parecer el mismo mundo es habitado por cubos y todo es muy colorido y tiene un paisaje paradisíaco, en ese montón de cubos hay un soldado con cara de perro maltratando a un anciano.
Dany: Oye!! ¿Que crees que haces?
Soldado: ¿ Y tu quien eres?!! -Dijo mirandolo desafiante-
Dany: Sueltalo! -Dijo enojado al ver tan lamentable escena-
El soldado saca su espada
Soldado: Mejor vete a casa con tu mami niño, antes de que te lastime.. -Dijo en tono Burlón-
En una decima de segundo Dany estaba frente al soldado con un cuchillo metálico surgido de su palma de la mano.
Dany: Desearía eso .. pero estoy atrapado aqui.. lárgate o te mataré. -dijo con un tono seguro y serio-
El soldado se asusta y se va del pueblo corriendo, las personas.. o cubos del pueblo le agradece a dany y les permiten a sus amigos acceder a toda la comida que tenían, casualmente era comida similar a la humana asi que no había tanta diferencia carne, vegetales, arroz y todo lo que comian en su mundo, mas un pequeño hospital donde todos fueron asistidos, y fueron recibidos por el alcalde de ese pueblo con honores y quizo hablar con el lider el cual jack fue elegido por los guerreros.
Alcalde: ¿Y como llegaron aqui ?
Jack: Llegamos hace dos meses.. estamos atrapados en su mundo.
Alcalde: GEOWORLD era una zona de guerra entre mundos.. ¿sobrevivieron todos a esa masacre?
Jack: Eramos .. 9 .. atrapados ahí.. solo salimos 6 de la isla death moon.. según la resistencia de GEOWORLD necesitamos 3 llaves y tenemos una, la de clustep
Alcalde: las otras 2 las tienen TOE2 y Deadlocked. ¿Verdad?
Jack: ¿Cómo sabe eso?
Alcalde: Estos mundos no conservarán la paz mientras.. hasta que esos dos esten muertos, pero ninguna de nuestras tropas pudo acabar con ninguno de ellos.
Jack: Nosotros queremos acabar con ellos.. y regresar a nuestro mundo.. solo dígame donde están.
Alcalde: Aqui.. no están este mundo es una paz eterna es el unico lugar donde ninguno de ellos logran pasar.. por que la unica manera de llegar aqui es matando a uno de ellos.. y para llegar al castillo de TOE2... Deben derrotar a sus secuaces. STRIKER Y DANGER.. son los que envian esos guardias hacia aquí.. si los matan.. ellos tendrán dos gemas que si las unen abrirá el portal al mundo de TOE 2
Jack: le traeremos las gemas.
Alcalde: Si uno de sus soldados los vieron.. no tardarán en enviar mas.
Jack: los detendremos y los haremos hablar.
Un minuto después regresa jack de la charla con el alcalde y reúne a los guerreros para comunicarle lo que sucede.
Luciana: ¿Otra vez .. hay que pelear?
Jack: se que es complicado.. pero si un soldado nos vio aqui... no tardará en regresar con refuerzos.
Dany: Chris esta en el hospital.. no podrá ir..
Maria: yo me quedaré con el.
Mateo: ¿Y quien es ese Striker?
Jack: No lo se.. pero parece fuerte, hay que tener cuidado.. solo hay que esperar que regresen sus soldados y cuando regresen uno de ellos nos llevará a el.
Luciana: Después de clustep.. y la muerte de doul.. decidí que será mejor entrenar aquí.
Mateo: buena idea.. Entrenamos hasta que lleguen los soldados.
Dany: Jack Entrenamos juntos y Mateo y Luciana también. Asi mutuamente nos fortaleceremos
Jack: es buen plan.
Pasa el dia y los guerreros entrenan arduamente jack empieza a pelear junto a dany y luciana pelea contra mateo utilizando el maximo poder para superar el poder obtenido en los gauntlets, pero mientras ellos se preparan el soldado asustado llegó muy agitado a la base de sticker. El Guerrero de Arena.
Soldado: SEÑOR.. UNOS EXTRAÑOS NOS CAUSARON PROBLEMAS EN EL PUEBLO DEL ALCALDE KIERS!!
Striker: solo envia mas soldados.. ¿o es peor que eso?
Soldado: Señor... parecen los guerreros que mataron a clustep..
Striker abre sus ojos con sorpresa
Striker: hasta que han llegado aqui.. vaya.. que sorpresa.. ahora es momento de actuar.. lleva a varios soldados a ese pueblo.. y matenlos.. enviare a MonsterOff contigo.. y acabará con esos malditos.
Soldado: Si señor!!
Una tropa de 400 soldados mas monsterOff se aproximan al pueblo donde el soldado fue atacado por Dany.. un nuevo desafío se hacerca, los guerreros entrenan esperando la batalla que parece tener un proposito .. alcanzar el castillo de TOE2.
Toe2: Clustep.. jamás tuvo oportunidad.. ahora tengo el deber de frenarlos... les demostrare.. el poder de mi magia..
Nine : Señor.. sus instalaciones estan aseguradas.. y los soldados rodean el castillo. Asi que no tiene de que preocuparse
Toe2 : Perfecto... Perfecto..
Continuará en el EP 14
ESTÁS LEYENDO
Geometry Dash: Los Elegidos
AdventureLa Travesía de 8 jóvenes que intentarán escapar del mundo de geometry dash ¿lo lograrán?