Capitulo 11 : El Dragon del apocalipsis

83 4 2
                                    





La batalla entre clustep y jack continuaba dentro del subsuelo del castillo, mientas que Chris Peleaba contra el Dragon.

H. Reanimación: jajajaja esta pelea es mas interesante de lo que pensé.. pero ni creas que con ese poder lograrás derrotarme *mirando con una sonrisa diabólica a Chris*

D. Chris: *pensando preocupado* Mierda.. me esta costando cada vez mas evadir sus golpes..

Chris sin muchas opciones se lanza hacia el guerrero demoniaco Reanimación con gran intensidad ambos empiezan a intercambiar golpes, pero chris nota que cada vez le cuesta menos a reanimación frenar sus golpes y esquivarlos, reanimación le da un golpe de puño en su mejilla y chris vuela hacia el suelo y choca contra el con gran fuerza causándole heridas graves.

H. Reanimación: ¿eso es todo lo que tienes ? * mirándolo con desprecio*

D. Chris: ... aun no hemos terminado.. maldito demonio *Levantándose con dificultad*

De golpe chris cambia su apariencia de demonio y vuelve a su apariencia normal rápidamente

Chris: ¿¿quee?? ¿¿Que paso?? !! *Mirando con susto sus manos*

H. Reanimación: al parecer tus poderes se acabaron niño.. Jajaja ahora no eres mas que un simple gusano *Preparando un ataque letal hacia chris*

En ese justo momento aparece doul y le lanza un ataque sobre la espalda del demonio y este se voltea a ver.. los 4 guerreros que venían de pelear ante jumper y mateo.

Doul: Tu poder es increible.. será un honor ser tu rival maldito demonio

Luciana : Te daremos tu merecido

Dany: eres el ultimo demonio en pie.. y no dejaremos que sigas con vida bastardo.

Mateo: Solo tengan cuidado.. este no es como los otros.

Maria: Sólo déjenme camino libre para curar a chris.

H. Reanimación: Jajajajaja ¿que es esto?.. ¿los niños intentan detenerme?.. jajajaja solo me dan lastima.. veo que apenas pueden estar de pie, veo que jumper no pudo cumplir la orden de clustep, pero yo si lo haré..

Reanimación crea con sus manos un poderoso viento que pone la piel de gallina a los guerreros frente a el.

Doul: * pensando* demonios... este tipo es de verdad aterrador..

H. Reanimación: jajajaja seguro se preguntarán por que no soy como los demas demonios.. es.. fácil y aunque podría derrotarlos con solo una mano.. les demostrare lo aterrador que puede ser el apocalypsis..

Reanimación empieza a gritar mientras el suelo tiembla.

La batalla de clustep y jack se detiene.

Clustep: jajaja hasta que decidió demostrar su poder..

F. Jack: Vaya este poder es impresionante, Espero que chris y los otros estén bien

Luego de eso empiezan a pelear otra vez y en la batalla reanimación empieza a cambiar de forma se hace gigante le salen alas y su color se torna negro y rojo.

Doul: este poder... es .. aterrador *temblando*

Luciana: Carajo...

Dany: estamos jodidos...

Mateo: Odio decir esto.. pero creo que.. estamos perdidos.. *Riendose con miedo*

Luego de terminar su transformación reanimación observa a los guerreros.

Geometry Dash: Los ElegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora