Capitulo 18: El Fin De La Linea

46 1 14
                                    







Finger: ¿Quien de ustedes es el demonio de fuego?

Mateo: Jack.. Pero ahora esta dormido (Mirando seriamente a jack)

Finger con su mano eleva a jack y lo atrae hacia el.

Finger: Ustedes .. ¿Pueden proteger la entrada a meldtdown?

Luciana: ¿Que vas a hacer con jack? (Preocupada )

Finger: Si quieren vencer a TOEII y todos sus secuaces.. Y a deadlocked.. Necesito llevarme al guerrero de fuego

Finger abre un portal hacia meldtdown y se va pero antes les dice a los guerreros que protejan la entrada por una hora.

----------en él castillo--------

Andromeda : Estamos por ver una gran batalla..(Sonriendo)
Pero..(su cara se vuelve seria) Hay algo que no me cuadra.. Como ese portal..(Mirando la pantalla sospechando)
Da igual chionda se encargará de ellos (Dijo mas calmado)

-----------en él campo de batalla--------------------

Mateo: Al menos es para bien que se lo lleve a entrenar.. Aun así.. Necesitamos a chris a doul y a maria despiertos (Preocupado)

Dany: nosotros cuidaremos bien este portal.. Supongo que no hay muchos demonios ya..(mirando hacia el cielo)

Luciana: Vamos.. Tienen que despertar.. (Mirando a los 3 guerreros dormidos)

Chionda llega al lugar y observa a los guerreros sentados vigilando el perímetro

Chionda: Vaya.. Así que aqui se escondían!!! (Con todo amenazador)

Lanza un ataque hacia los guerreros

Luciana: Noo..no ahora (Preocupada con cara seria)

Mateo: Preparen..

Con una velocidad enorme chionda Atraviesa su mano a mateo

Mateo: Ahh.. Qu.. Que?.. (Escupiendo sangre)

Chionda: Es tu fin.. (lo lanza al aire y lanza un ataque que lo hace desaparecer)

Luciana y Dany quedan en shock En eso maria se levanta.

Chionda : Miserable niño.. Pero que?.. Y ella quien es? (Mirando a maria)

Maria : Asesinaste a mateo.. (Empieza a brillar con una gran intensidad, luego el suelo empieza a temblar )

Chionda : jajaj ahora te asesinare a .. (queda en shock al ver que maria en un segundo estaba frente a el)

Maria golpea a chionda y lo hace retroceder los ojos de maria eran verdes y sus manos tenían llamas verdes

Maria: tu.. Matar.. Matar.. Matar..(caminando a chionda con la mirada fija en el y sin sentido alguno en sus palabras)

Luciana: Noo.. Maria.. (Corre hacia ella )

Dany: Luci!! Cuidado..!! (Preocupado )

Maria al ver que luciana se hacercaba solo le lanzo un ataque que la hace retroceder y caer al suelo.

Luciana: No.. No tiene que tomar él control.. (Herida )

Dany: de que carajos hablas? (Sosteniéndola)

Luciana: Maria me contó que en los gauntlets un mago llamado Weird le dijo que un poder enorme podia obtener si se dejaba controlar por su odio .. Maria es incapaz de odiar pero esto de Mateo.. Despertó su furia.. Ahora es un monstruo sin corazón.. Debemos detenerla o sera.. Sera un problema luego.

Mientras chionda y maria pelean a fondo causando un gran temblor doul y chris abren los ojos.. Y ven la terrible pelea y el portal

Chris : (Herido ) que.. ¿Que esta pasando?

Doul: (Herido) no lo.. No lo se pero es abrumador..

Dany: Chicos!!.. Despertaron .. Esto.. No se como explicarles pero necesito que me ayuden con algo ..

Mientras que dany le cuenta a doul y chris lo que paso maria sigue peleando

------- pelea de maria---------

Chionda golpea a maria y la hace estrellar contra el suelo, maria se levanta y vuelve a atacarlo

Chionda: maldición!! Es.. Que demonios le pasa!! (sorprendido)

Maria: Ma.. Ma.. Matar... (Mientras lanza golpes muy rápido)

sigue la feroz batalla mientras que los guerreros buscan la manera de detener a maria antes de que él mal la consuma

----- en él campo----------

Doul: mierda.. Mateo era buen guerrero.. Es increíble que ese maldito lo haya matado (enojado)

Dany: Se que podemos dejar que maria lo mate.. Pero si lo mata en él tiempo que maria lleva poseida por él poder de ese mago demoníaco.. La perderíamos .. No podemos permitirlo

Chis: ¿y como la detenemos?

Luciana: ella me conto que la unica manera es.. hacer que se desmaye.. Necesitamos atacarla con todo nuestro poder..

Dany: si es así.. Ese maldito nos matara.. (Enojado)

Luciana: ojala .. jack regrese pronto.. Tendremos que detenerlo hasta que el regrese..

Chris: bien.. HAAAA!!!! (Transformandose en DarkDemon)

Doul: Si.. Haaaa!!!!! (Transformándose en Apocalypse demon)

Dany: HAA!!!! (Sacando sus puños de hacero)

Chris: !!Súper ataque.. Del Demonio de la oscuridad!!!! HAAAAA!!!!!! (Lanza un gran ataque hacia maria)

Doul: SUPER ATAQUE DEL DRAGON DEL APOCALIPSIS HAAAA!!!!! (Otro gran ataque hacia maria)

Dany: FINAL CANNON FAAST!!!!! (La tecnica mas poderosa de dany)

Los tres ataques golpean a maria y la hacen caer inconsciente

Luciana va corriendo y la ayuda a levantarse

Chris , doul y Dany se posan frente a Chionda

La batalla comenzara ..

Continuará en el cap 19

Geometry Dash: Los ElegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora