El próximo castillo a la vista era sólo el de andromeda , el cual se encuentra a la vista de los guerreros luego de que Deadlocked lo enviara como última defensa
Jack: así que.. son ese es el caballero de Deadlocked..
Chris: Si.. creo que es muy poderoso... jaja.. nos costará
Max: ..¿ moriremos verdad ?
Jack: hay que averiguarlo..
Andrómeda: al fin.. ustedes son los famosos.. niños que le han causado tantos problemas al lord Deadlocked.. debo decir... que su rebeldía ha llegado a su fin.. mocosos ..
La intensidad de poder se puede sentir en el campo de batalla frente al castillo que se unieron para esta batalla..
En el otro extremo del campo de batalla , en el castillo de chionda.
Chionda comienza a golpear a Terron y antes de darle un golpe más Terron junta sus manos cubriendo su cara "DeathStars" ataque el cual forma una estrella la cual lanza pequeños rayos rojo sangre hacia chionda , este es afectado por los golpes y retrocede "Zero" Terron invoca otra estrella pero la multiplica cubriendo a chionda y de todos lados comienzan a golpearlo hasta que cae en el suelo, luego de eso terron baja al suelo y lo observa, chionda de sorpresa envía una lanza de energía maligna a Terron, pero este es cubierto por un escudo de luz.
Kay: "Inverse" ( devuelve la lanza de luz hacia chionda)
Cosmic: "Múltiple" (copia la lanza de energía y la multiplica haciendo que vayan más de 7 lanzas hacia chionda )
Una explosión cubre el agujero donde chionda estaba tirado y ambos guerreros se posan delante de terron
Terron: ¿ustedes quienes son?
Kay: estamos con jack y los demas .. vinimos a ayudar
Terron: ellos necesitan más ayuda que yo
Cosmic: ellos estarán bien.. son los más poderosos de nosotros.. podrán solos.. supongo que usted necesita apoyo con este maldito.
El humo se desvanece y chionda mal herido comienza a levantarse "esto.. esto es imposible... no .. no puede .." chionda cae al suelo y se convierte en luz .. la Cual se mete en el cuerpo de kay y cosmic
Terron: ustedes vayan a ayudar a los demas .. yo tengo algo que hacer .. (Terron se desvanece y los demas corren hacia el castillo donde se están los demas )
En el campo de batalla de andromeda
Doul: Chicos..
Jack: no hacen nada.. sólo están ahí observando
Max: deben estar esperando que los ataquemos..
Chris : Si pero.. Iríamos directo a su trampa..
Andrómeda levanta su brazo y el campo y luces comienzan a salir del suelo golpeando a los guerreros
Todos los guerreros caen al suelo.
Jack: mald.. ¿como carajos hizo eso ?
ESTÁS LEYENDO
Geometry Dash: Los Elegidos
AdventureLa Travesía de 8 jóvenes que intentarán escapar del mundo de geometry dash ¿lo lograrán?