『 t r e c e 』

2.4K 206 57
                                    

TaeHyung abrió los ojos medio adormecido, con la bruma del sueño embotando sus sentidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung abrió los ojos medio adormecido, con la bruma del sueño embotando sus sentidos. Frunció sus labios al sentir la luz en su rostro, y automáticamente lo hundió en la almohada, o lo que él esperaba que lo fuera, pues se topó con algo bastante más duro de lo que esperaba. Alzó la mirada confuso y sonrió inconscientemente al ver a SeokJin dormir plácidamente. Sus brazos le rodeaban, y por la posición que habían adquirido, parecía que TaeHyung había dormitado utilizando al ajeno de cojín. Por ello, volvió de nuevo al pecho del mayor y se acurrucó en él, rodeando su torso con sus brazos y disfrutando del calor corporal que le ofrecía SeokJin. Sin embargo, esto no duró mucho, pues el hombre se despertó pocos minutos después, y su bostezo despertó a TaeHyung.

—Buenos días —dijo el rubio con voz más grave de lo normal debido a la mañana. SeokJin le sonrió y dejó un beso en su frente, abrazándolo un poco más fuerte.

—Buenos días, TaeHyungie —saludó con los ojos aún cerrados, disfrutando del contacto con el chico —. ¿Te desperté? Puedes volver a dormir si quieres, bonito.

—No te preocupes, hyung, prefiero estar despierto contigo —SeokJin podía jurar que su corazón se detenía de la emoción al escuchar tales palabras del adormecido chico, que frotaba sus ojos como si fuera un pequeño cachorro. Bostezó sonoramente y volvió a acurrucarse en el pecho del azabache, disfrutando del calor que emanaba —. ¿Dormiste bien?

—Era imposible no hacerlo contigo a mi lado —TaeHyung se sonrojó ante las palabras del chico y levantó la cabeza para plantar un beso en sus labios, acariciando su pecho —. Si me vas a despertar siempre así, vendré más a menudo —bromeó SeokJin, aunque en el fondo ambos sabían que la proposición no guardaba resquicio alguno de humor.

—Jinnie —lo llamó, a lo que él lo interrogó con la mirada, alzando sus cejas —, salgamos juntos.

Los ojos de SeokJin doblaron su tamaño al mismo tiempo que los de TaeHyung empequeñecían en una sonora carcajada. El azabache se sonrojo y frunció sus labios en un puchero fingiendo molestia.

—No deberías burlarte de tu hyung, maldito —TaeHyung hizo burla de sus palabras para luego volver de nuevo a sus labios, dejando un profundo beso en ellos. Se incorporó y colocó su espalda contra el cabecero, y TaeHyung se subió a su regazo, acariciando su cabello con lentitud —. Salgamos juntos, TaeHyungie.

—Es una propuesta bastante original, hyung —se burló el menor, a lo que SeokJin le sacó la lengua y se lanzó a los labios de TaeHyung, sus dedos aferrándose a su cadera y atrayéndolo hacia él —. Me gustas, Jinnie.

—Y tú a mí —respondió acariciando su nariz contra la mejilla del menor, sintiendo su cálida piel envolverle. TaeHyung musitó un débil 'aw' y se escondió en el cuello de SeokJin, sus manos hundiéndose en el cabello del mayor —. ¿Tienes frío? —le preguntó al notar la piel helada del chico. Él se encogió de hombros y se acurrucó en el pecho del mayor.

» delivery « taejinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora