Capitulo 8 - Momentos incómodos

249 9 2
                                    

Bajé a la cocina mirando a las escaleras, no había nadie. Esperaba que Harry estuviera despierto porque alguien tenía que llevarme al estudio de rodaje, hoy conocería a todos mis compañeros. Me serví un zumo de naranja y me preparé unas tostadas. Me dio incluso tiempo de desayunar y el seguía sin presentarse. Harta de estar esperándole subí a su habitación y ahí estaba espatarrado en su cama, la sábana dejaba destapado todo su torso y la pierna derecha, la cual colgaba de la cama. Vi sus calzoncillos tirados por el suelo de la habitación y lo maldije por dormir desnudo, puesto que los deseos que tenía de meterme en esa cama con el y no salir no eran pocos. Estaba totalmente loca al pensar eso pero… es su culpa, completamente. Muy a mi pesar tuve que acercarme a el y moverle del hombro.

-Harry.. Harry… son las nueve y veinte.-El se movió quedando con la boca medio abierta… se veía realmente sexy así. De acuerdo…. ¿Cómo se puede pasar de odiar a una persona a querer follársela sin importarle que sea su tío?-Vamos Harry tienes que llevarme al estudio…

-No quiero…-dijo girándose y poniendo la almohada sobre su cabeza. Y luego era yo la inmadura.

-Está bien, tendré que decirle a James que me lleve el…-dije mientras empezaba a caminar hacia la puerta.

-¿¡Quien es ese James!?-enseguida se sentó en la cama.

-El chico que me va a llevar al rodaje-le guiñé un ojo y me fui directa a mi habitación pero antes de que llegara Harry ya me había agarrado del brazo, me giré y gracias a dios se había puesto los calzoncillos, porque de lo contrario me habría tirado sobre el. No podía creer lo que estaba pensando pero deseaba tener una noche bien loca con Harry, solo una…

-Nadie que no sea yo te va a llevar al rodaje. ¿Queda claro?

-¿Que más te da? Te libras de una carga-volvía a tener esa actitud rebelde con el, solo por ver si la próxima vez sucedía algo realmente entre el y yo.

-Estás a mi cargo y creí que no ibas a volver a comportarte así

-Las apariencias engañan.- entré en mi dormitorio y le cerré la puerta en las narices. Me puse unos pantalones verdes con una camiseta de media manga blanca con estampados y mis botas militares negras. Salí y bajé las escaleras, Harry llevaba su típico estilo de vaqueros, camiseta básica y americana… hasta hoy no me había fijado en lo bien que le quedaba.

-¿Lista?-me preguntó con una expresión seria.

-Si-dije cogiendo mi chaqueta vaquera.

-Bien vamos.-Salimos al pasillo y yo llamé al ascensor, mientras el cerraba la puerta con llave. El ascensor llegó y entramos, cuando se cerró Harry me acorraló contra una de las paredes.

-Verás mi querida sobrina, no me gusta esto de tener que estar amenazándote pero no voy a consentir que intenten torearme. Creí que ya te había escarmentado…

-Pues no te creas tanto Harry…-dije mirándole con ojos retadores.

-Veremos quien puede con el otro, y te doy una pista… vas a caer.

~

Acabábamos de llegar al rodaje, yo intentaba ir un poco por delante de Harry, para mi ahora el era solo mi agente. ¿Quería jugar? Pues yo también estaba dispuesta y tenía muy claro que no sería yo quien perdiera.

-¡_______!-se acercó Gabriel sonriente- te estábamos esperando tu compañero de reparto está deseoso por conocerte.

-Pues no le hagamos esperar más entonces-dije y le seguí, con un serio Harry a la espalda.

Errores Placenteros |Harry Styles & Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora