Capitulo 16- Dificultades.

168 8 0
                                    

Hoy después del rodaje había quedado con Maica, Aned y Sam. Dudaba sobre si contarles lo de Harry o no. ¿Con que cara me iban a mirar? El incesto era algo asqueroso… Suspiré hondo mientras me dirigía a maquillaje, había sido un calentón, un simple e insignificante calentón… No, sabía perfectamente que no era eso, necesitaba contárselo a las chicas, aunque me arriesgara a posicionarme ante sus dedos acusadores.

-¡Buenos días ______!-me saludó Nelly. Era la que siempre me maquillaba y era una chica muy agradable, siempre me sacaba conversación y acabábamos riendo las dos.

-Buenos días Nelly-dije sentándome en el sillón mientras ella se recogía su moreno cabello en una coleta.

-¿Nerviosa por al escena de hoy?-me preguntó con una sonrisa pícara mientras cogía la crema hidratante.

-¿Eh?- había olvidado por completo que hoy tocaba la escena de la cama- ¡Ah! No, estoy bien, cero nervios.

-Eres muy suertuda, el tal David no está pero nada mal-dijo y yo reí.

-La verdad sí, es tremendamente atractivo.

-Además, ya sabes lo que pasa en los rodajes. Se empieza interpretando a una pareja y se acaba siéndolo.-levantó las cejas varias veces.- reí.

-Sinceramente no me importaría- porque necesitaba sacarme a Harry de la cabeza, y rápido.

~

“Luces, cámara, acción”

-Vamos Jade, estamos tu y yo solos- dijo “Frank” es decir David, abrazándome de la cintura.

-No me siento cómoda estando en la casa de tu difunto tío Frank… es algo macabro.

-Oh vamos cielo… déjate llevar-sonrió y yo también. Me besó, y cuando digo besó digo que empezó con un beso ya salvaje. He de admitirlo, besaba muy, pero que muy bien. Tal y como estipulaba el guión los dos caímos en la cama. El empezó a quitarse su camiseta, estoy segura de que me puse un poco roja, por eso agradecía que el plató estuviera casi oscuro, puesto que en la escena era de noche. Tiró su camiseta y volvió a besarme, metiendo sus manos en mi camiseta, Abrí los ojos momentáneamente y me espanté, no porque lo ordenara el guión, no vi la cara de David, mi cerebro me gastó una mala pasada, puesto que vi a Harry…

Inconscientemente mis ganas por besarle aumentaron y la fogosidad del beso también,

“Corten”

-Vaya… estás hecha una fiera-dijo David dándome mi camiseta, yo solo me sonrojé, deseando que no tuviéramos que repetir esta escena.

-Enhorabuena chicos, la escena ha quedado perfecta.-nos felicitó Gabriel.

~

-¡_____! –escuché que me llamó Gabriel, Harry y yo nos giramos hacia el y vimos que venía acompañado de una chica que tendería más o menos mi edad.

-Siento interrumpir tu merecida marcha hacia casa pero mi sobrina MaryJo estaba deseando conocerte.-dijo mientras la morena me sonreía.

-Hola-me saludó ella tímida.

-¡Hola!-le saludé con dos besos.

-¿Me podrías dar un autógrafo?-preguntó ilusionada.

-O podrías seguir viniendo al rodaje si puedes y que nos hagamos amigas-dije sonriente.

-Me parece una gran idea-dijo ella más sonriente que yo.

Errores Placenteros |Harry Styles & Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora