Eran las doce de la noche y abajo no se escuchaba ni una mosca… Tampoco es que me importara demasiado lo que pasara con esa tía pero… me picaba la curiosidad no podía negarlo. Me di por vencida y me tumbé en la cama poniendo la almohada sobre mi cabeza. Chillé aprovechando que la almohada opacaría el sonido. Necesitaba desahogarme, estaba quemada de esta situación y no llevaba aquí ni un mes… no iba a seguir viva si tenía que quedarme aquí más tiempo.
Me quedé allí tumbada respirando hondo. Escuché la puerta.
-¿Puedo pasar?-me quité la almohada de la cara y la lancé a los pies de la cama.
-Si vienes buscando que le pida disculpas a esa lo llevas claro Harry, no pienso hacerlo-dije apuntándole con el índice.
-No he venido para eso…-dijo sentándose a mi lado en la cama.
-Tampoco voy a bajar a despedirme-mi índice seguía apuntándole discriminatoriamente.
-Le he dicho que se fuera.
-Te he dicho que no… ¿la has echado?
-No, eso es grosería, le he pedido amablemente que se fuera. No me ha parecido bien lo que te ha dicho, así como tu comentario tampoco ha sido muy acertado.
-¡Ha empezado ella!-me excusé.
-Y te le has seguido el juego, te creía más inteligente.
-Oh Harry… eso es un golpe bajo.
-Que por lo visto funciona-rió.
-Que gracioso…-dije mirándole mal.
-Admito que tengo parte de culpa al haberla traído… y admito que… la invité para molestarte.- oh como se podía ser tan rastrero.-Lo siento- y así era siempre, como una montaña rusa. Ahora era la subida, todo parecía ir bien pero cuando algo sube… siempre baja y esa terrorífica bajada no tardaría en llegar, estaba segura.
-Agradezco tus disculpas pero… siempre es lo mismo. Tu te disculpas yo me lo creo, la fastidias, yo me enfado, me meto en un lío, tu me escarmientas yo me lo tomo a mal y vuelta a empezar... tenemos que admitir que tu y yo no vamos a llevarnos bien nunca.
-Eso es muy derrotista señorita Sinclair.
-Es la pura verdad señor Styles.
-Eh, eso me hace sentir mayor-dijo el haciéndose el ofendido.- vamos… intentémoslo-dijo insistiendo. -¿Trato?-dijo ofreciéndome la mano.
-Trato…-dije dándole mi mano, el aprovechó y me empujó hacia el, besando mi mejilla y quedando al lado de mi oreja.
-Esto incluye a David cielo…
-Es un compañero de rodaje Harry le voy a tener que ver si o si.
-Pues no me hace gracia-dijo el con una mueca de enfado, lo más curioso es que no se había separado demasiado de mí.
-No entiendo porque te cae tan mal…
-Simplemente no me hace gracia-se encogió de hombros.- no necesito motivos para que me caiga mal-dijo levantándose de la cama mientras yo reía.
-Eso es muy maduro de tu parte Harry.
-Doy gracias a que mañana van más actores porque no soporto verle solo a el.
-Harry por dios… tendrás que acostumbrarte… puede que sea de la familia dentro de un tiempo.
-¡No! ¡Eso si que no! No quiero que salgas con el.
-¿Estás celoso?
-¿Qué voy a estar yo celoso?-dijo apartando la mirada.