Capitulo 23- En pleno rodaje.

149 4 0
                                    

Nelly se quedaba completamente embelesada mientras maquillaba el atractivo rostro de Taylor.

-Ya estás-dijo ella sonriente mientras guardaba la esponjita dentro de uno de los estuches.

-Que rápida, pues si que se te da bien-dijo el sonriéndole.

-Esque tu no necesitas demasiado maquillaje…-la morena se sonrojó en cuanto se dio cuenta de que lo había dicho en alto.

-Vaya, gracias-dijo el riendo y levantándose de la silla donde estaba sentado mientras Nelly se giraba hacia el, aun con un leve sonrojo.- si te tengo que ser sincero yo creo que tu tampoco necesitas mucho maquillaje-dijo guiñándole un ojo y provocando que las mejillas de Nelly se encendieran aun más.

~

-¡Hola!-Sam se colocó su camiseta correctamente mientras el rubio se giraba- ¿Tu eres uno de los músicos de la película no?-preguntó, como si no lo supiera. A esta chica no le faltaban las armas ni los trucos de seducción.

-Em… si soy Niall ¿y tu?-dijo el rubio con una sonrisa dulce mientras Sam se acercaba a darle dos besos.

-Soy Sam, prima de _____.

-Normalmente os suelen invitar al rodaje ¿verdad?-preguntó el.

-Si, me verás seguido por aquí.-dijo ella sonriendo.

-Me alegra oír eso-mencionó Niall mirándola coqueto.

~

MaryJo estaba apoyada en una pared justo al lado de donde alguien había dejado una guitarra apoyada, posiblemente alguien del equipo para alguno de los músicos que participan en la banda sonora de la película.

-¿Alguien ha visto mi guitarra?-el castaño de ojos azules lloriqueaba de una manera muy cómica por todo el set de rodaje.

-¡Eh!-lo llamó ella tímidamente- ¿No será esta?-le preguntó mientras el se acercaba.

-Oh ¡gracias, gracias!-dijo el saltando como un niño pequeño- Soy Louis ¿y tu?

-MaryJo-contestó ella.

-Pues me acabas de salvar de una buena…-dijo el con una mueca con la que hizo reír a la chica.

~

-Harry, deberías olvidarte de ella-le dijo Liam a su amigo poniendo una mano sobre su hombro.

-¿Crees que no lo intento? Pero ninguna chica me llena tanto como lo hace ella Liam.

-El follón que puede montarse si vuestros pequeños deslices salen a la luz puede llegar a ser catastrófico tanto para su carrera como para la tuya.

-Me da igual mi carrera… solo me importa ella.-dijo el mirando fijamente como su sobrina rodaba sus escenas. – pero no puedo evitarlo Liam… me atrae tanto y por más que intento comportarme de una manera… dios no puedo Liam, no puedo olvidarme de ella.

-¿Entonces Brittany?-preguntó el castaño.

-No es más que un intento por saciarme y sacar a _____ de mi cabeza. Ellas dos son tan distintas… ____ es especial, Brittany solo… bueno ambos sabemos para lo único que la necesito. En cambio por muy prohibido que sea ____ me aporta muchas más cosas.

Errores Placenteros |Harry Styles & Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora