°Parece el tipo de chico que sabe como coquetear y hacer que todas las chicas caigan por él, pero la primera vez que te hablo no sabía ni que hacer.
°No sabe contar chistes, en serio dan lastima.
°Scott y tú se suelen reír de él cuando hace algo estúpido y no lo sueltan hasta que haya pasado un largo tiempo.
°Cuando Scott estaba más pequeño tenía un inmenso crush contigo, tanto así que se peleo con su hermano por una semana debido a ti.
+Le decía que tú lo querías mas a él ya que Alex era viejo y tonto.
°Alex no deja de molestarlo con eso.
°Ambos lo aconsejan sobre como conquistar a Jean.
°Su sonrisa te derrite y eso lo suele usar como ventaja.
°Tiene TEPT debido a la guerra
°Prefiere que estés lejos de él cuando usa sus poderes.
°Muy protector contigo
°Odia el sonido de los fuegos artificiales al explotar.
°Suele quedarse dormido cuando juegas con su cabello.
°Le gusta abrazarte por la espalda y darte besos en el cuello.
°Sean ya está harto de escuchar sobre las cosas cursis de su relación.
"Amigo lo entiendo, tu relación es genial, pero ¿podrías bajarle un poco? No todos tenemos a alguien..."
"Oh...lo siento Sean, pero es que en serio debiste ver la cara de (t/n) cuando..."
****
No recuerdo quien pidió algo de Alex pero aquí esta y espero que les gustara. Recuerden que pueden pedir algo sobre cualquier personaje de la lista ❤
ESTÁS LEYENDO
X-Men things
FanfictionPor si no tenías suficiente de estos mutantes... (First Class, DoFP, Apocalypse) [preferences,imagines,headcanons,the types y más...]