Charles Xavier| 1

3K 174 1
                                    

L.T: Pre-Cuba, Joven Charles.

Charles jamás se acostumbró a la idea de dormir junto a alguien, por lo general la única compañía que tenía era la suya propia y, sin embargo, ya que la mayoría de las noches se la pasaba en su oficina o divagando por los pasillos de la mansión.

Pero está noche era diferente, algo que Charles jamás se espero.

Sucedió la noche antes de que todos los X-men tuvieran que partir a una misión, una peligrosa la cual no sabrían si la mayoría regresaría.

Sonrió al sentir como rodeabas su cintura con tu brazo mientras el otro acariciaba su cabello poniéndolo en un trance somnoliento del cual no podría escapar por mucho tiempo.

-El que debería estar haciendo esto soy yo, ¿sabes?- dijo con voz ronca mientras se giraba lentamente.

Quedó frente a ti, admiro tu silueta y la forma de como está se difuminaba con la oscuridad de la habitación y la pequeña cantidad de luz que les ofrecía la ventana.

- Te mereces esto, Charles.- contestaste.- Esto y mucho más.

Charles sonrió y depósito un corto beso en tus labios y luego junto sus frentes. Eran estos pequeños momentos los cuales hacían que el mutante se sintiera con vida.

- Te amo...- dejó salir en un susurró sin pensar.

Espero un momento, dos y su corazón latía con rapidez al no saber que dirías, no debió de haber hecho aquella promesa de no utilizar sus poderes contigo.

- Yo también te amo, Charles...- respondiste en un suspiro.

Sintió como tus labios se encontraban con los de él, sorprendido por la acción no reaccionó sino hasta unos instante después sosteniendo tu mejilla con su mano.

♤♤♤
(L. T = línea de tiempo.)

Personita que pidió el OS de Charles (lo lamento no recuerdo el use, si estás leyendo esto manda un comentario diciendo si fuiste tu) espero que te gustará ♡, es algo corto pero de igual forma está chevere ;)

Gracias a cierta personita por ayudarme con el problema de la portada, no la he puesto todavía porque el dispositivo que yo utilizo para esas cosas ha estado ridículo, espero que para el fin de semana la pueda poner.

¡Espero que esto les gustará, no olviden dejar su comentario darle a la estrellita, si alguien tiene un pedido no duden en hacerlo. Ciao!

X-Men thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora