Warren Worthington III

2K 106 11
                                    

advertencia: lenguaje, un poco nsfw

—¿Entonces me estás diciendo que casi tienes una erección porque la viste pelear?

La mirada en el rostro de Scott fue suficiente para hacer que Warren se ahogara en su propia vergüenza; El pobre muchacho tenía la cara y las alas enrojecidas debido al dolor que sentía por tener una conversación con Scott.

Warren se pasó las manos por la cara y rodó por el suelo. Scott se rió un poco con cuidado de que su amigo no se diera cuenta de eso. Sin embargo, lo noto.

Rápidamente, la risa de Scott fue reemplazada por una tos falsa y un reajuste incómodo de sus anteojos. —Oye, cálmate, es normal que encuentres caliente ver (y / n) patear traseros.

—Quiero decir, me ha pasado con Jean, pero qué puedo decirte, mi novia es increíble y creo que las miradas que Hank le da a Raven durante las misiones son algo similar a lo que te pasó a ti ...—Scott miró a Warren para su forma de ser, no se quitó las manos de la cara.

Warren dejó escapar un pequeño grito de frustración y dejó caer los brazos. —Pero no entiendes, Scott, fue tan extraño ...

El recuerdo de verte poner fin a un grupo enemigo por tu cuenta hizo que la sangre corriera con fuerza por las venas de Warren.

—Vas a morir si te dejo hacerlo, vete.— Warren te había ordenado, el terror de verte morir delante de él lo invadió.

Estaba a punto de llevarte al avión y dejarte allí cuando de repente empujaste a Warren y huiste y, sin ningún esfuerzo, arrojaste un rayo de energía al grupo enemigo.

—¿Por qué tienes que ser tan jodidamente imprudente?— Warren te gritó, estaba frustrado pero no sorprendido por lo que hiciste. Cruzó los brazos sobre su pecho y observó esperar el momento adecuado para entrar en la pelea y salvar su trasero.

Pero ese momento nunca llegó.

Warren se congeló donde estaba, la forma en que los venciste uno por uno sin la ayuda de nadie era admirable e increíblemente sexy en sus ojos.

Una vez que la pelea terminó, te acercaste a Warren con una sonrisa en su rostro. Tuviste algunos rasguños y varios cortes, pero más allá de eso estabas en perfectas condiciones para seguir luchando.

—No fue tan difícil.— Le dijiste sonriendo.

°°°


Siento que estoy subiendo muchas cosas de Warren así que si quieren algo de otra gente díganlo y yo lo hago ;D

Esto es de mi tumblr (Odd-blue siganme soy chevere), en otras noticias me gustaría publicar un libro serio, pero tengo crisis de escritora y eso da asco :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

X-Men thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora