Niños del apocalipsis.
¿COMO SON CUANDO TIENEN CELOS?
Scott.
°Scott no es alguien muy celoso, pero si protector con respecto a ti. Sabe que eres alguien genial, que todos serian afortunados de estar a tu lado y es por eso que no le gusta mucho la idea de que otros vaya de la nada y te coqueteen.
°No los ahuyentaría o algo parecido, mas bien esperaría "pacientemente" a que se dieran cuenta de que ya estas con alguien con la ayuda de tus negaciones a todas sus propuestas.
°Se tragara sus palabras al principio ya que no quiere meterse en problemas contigo e iniciar una posible discusión después.
°Lo que si haría seria poner su brazo alrededor de tu cintura y atraerte hacia el, los vería con mala cara y rodaría los ojos con fastidio a lo que estos dijeran.
°Sin embargo, cuando esa persona seguía y seguía a pesar de que ya Scott había echo insinuaciones no tan discretas de que ustedes ya eran algo y que tu ya le habías dejado claro que no tenias interés alguno exploto.
"Te tengo noticias. Con la persona que estas coqueteando es mi pareja,¿comprendes? ¡estamos saliendo! ¿Por qué no te vas y buscas a alguien más a quien molestar?"
°Si lo que Scott le dijo a aquella persona que te coqueteaba no te gusto se disculparía de inmediato, aunque de igual forma diría algo para cambiar el tema sutilmente.
Warren
°Paso un largo tiempo sin que se preocupra por alguien asi que no sabe como reaccionar ante esa situacion.
°No quiere cometer algún error y por tanto sólo espera que esa persona se de cuenta de que esta cometiendo un gran error.
° Cerraría los puños con fuerza y miraría hacia otro lado tratando de controlar su molestia.
°Al ver como esa persona quería insinuarte de una manera indecente y apartarte de él Warren reaccionó.
°Él sólo te saco de ese lugar sin decir palabra alguna, te tomo la mano e hizo que lo siguiera a otro sitio.
°Estaba muy tenso y su respiración era fuerte. Se disculpó en lo que dejó de caminar.
"Yo...lo siento, sólo no podía soportar como ese tipo te estaba hablando, era asqueroso."
Kurt:
°No sabría que hacer.
°Kurt se quedaría parado dudando de la situación, ¿será que debía reaccionar o quedarse callado? No lo sabía.
°Por lo tanto sólo se quedaría ahí parado balanceandose sobre sus talones de forma incómoda.
°Hasta que decidió saltar y presentarse (de forma rara)
"Hola, soy Kurt y está personita de aquí es mi pareja, ¿y tú eres?
°Kurt no quiere pelear con nadie, prefiere la diplomacia.
°°°°
No añadí a los demás ya que estos eran los "niños" y pues lo que va desde Charles hasta Peter son 27-49 años y ajá, puede que haga una segunda parte de esto con los viejos y las chicas ;)Por cierto ¡gracias a @una-mini-patata
(Lamento que mi teléfono este pendejo y no te quiera mencionar) por la portada de arriba. Sé que es un simple screenshoot, pero buscaré la manera de hacer que cubra la portada sin que se pixelee ♡.¡No se olviden de comentar y votar 💖!
ESTÁS LEYENDO
X-Men things
FanficPor si no tenías suficiente de estos mutantes... (First Class, DoFP, Apocalypse) [preferences,imagines,headcanons,the types y más...]