Peter Maximoff | 3

2.6K 159 21
                                    

prompt: 35.

Cuando viste como Apocalipsis rompía la pierna de Peter sentiste como tu corazón se paraba por un segundo, la ira haciendo que tu sangre hirviera al escuchar el grito de dolor del chico. Era una pena que estuvieses atrapada en una pared, observando en primera fila toda la destrucción que Apocalipsis creaba; fue un alivio que no lo asesinara, le debías una grande a Jean.

Fuiste parte del equipo que no salió tan magullado y decidiste saldar la deuda haciéndote cargo del resto, específicamente del llorón de Peter.

El resto fue fácil de atender en realidad, sobre todo gracias  a Jubilee que fue una de las pocas que se ofreció a dar una mano. Kurt necesitaba dormir por todo el esfuerzo infringido y Charles procesar todo lo sucedido, los demás suturas menores y una calmada recuperación, nada de otro mundo; muy pronto estarían de vuelta para ir a otra misión o vivir sus vidas "tranquilamente".

Este día te encargarías de Peter, todo un día dedicado a él para atender a sus lloriqueos y mantenerlo entretenido, siendo honestos, temías que se terminara de destrozar la pierna. Él detestaba el reposo al cual Hank lo había confinado y tomaba cualquier oportunidad que se le presentara para moverse; ¿escucho que alguien lo llamaba desde la otra parte de la mansión?, ¡sera mejor que vaya!, ¿el control remoto se cayo sorpresivamente y por la quinceava vez en el día, Peter va y lo recoje...alguien tiene que hacerlo, ¿no?

Pusiste la última galleta en el plato al compás de la canción, moviendo las caderas cuando buscabas las cosas.

-¡Bebé!- Peter gritó desde la sala. El pobre chico se estaba desesperando, la necesidad de moverse eran urgentes, no podía resistir las ganas de gastar su energía en algo o en alguien, pero Hank le había negado esto con un gran y rotundo no.

Peter estaba recostado en el mueble con sus piernas estiradas y puestas en la mesita de café, esta estaba llena de cartones de cereales vacíos, vasos e historietas de cómics.  Su cara reflejaba fastidio, lo único que quería hacer era salir corriendo de ahí.

-¡(T/N)!- se quejo nuevamente, dejando caer ambos brazos, que antes usaba como almohadas, a sus lados. Al verte salir se aseguro de hacer su mejor puchero y ojos de cachorrito, quería atención y la necesitaba ahora.

-¡No me des esa mirada, Maximoff!- pusiste el plato de galletas en la mesa y tomaste una antes de que él se abalanzara a por tres de estas.- Sabes lo que dijo Hank...

-Hang no gabe nagda...- Peter dijo con la boca llena de galleta, tragando rápido para poder continuar.- estoy harto de no poder moverme, ¡quiero moverme!

La desesperación de Peter hizo que te sintieras por el chico, correr era lo que mas le gustaba en este mundo aparte de estresarle la paciencia a los demás y tú. Pasaste una mano por su cabello platinado y luego la bajaste a su mejilla, Peter inclino su cabeza a un lado en dirección a donde estaba tu mano. -Sé que esto no te gusta todo esto de no poder moverte, Peter, pero solo serán por otras dos semanas mas y ya...si no descansas,no sanaras.- le dijiste suavemente, apartando tu mano con delicadeza al terminar de hablar.

Peter se movió en su asiento, al su pierna rota moverse un poco él hizo una mueca.- No tiene que ser así.- intervino Peter antes de que pudieras decir otra cosa.- Si no apoyo mucho la pierna podría correr, bueno, realmente seria cojear, pero comprendes la idea...

-Por favor no lo hagas.- reíste un poco, esta fue una risa apagada, sin emoción, lo único que buscaste con esto fue hacerlo sentir mejor. Peter se mordió el interior de la mejilla en señal de derrota, no tenia escapatoria de esta situación por mas que tratara, solo tenia que esperar a que su pierna se curara.- Te aseguro que las semanas pasaran volando...

°°°

¡Espero que les haya gustado!

Recuerden que pueden pedir un prompt en el capitulo con el mismo nombre u otra cosa (imagine, Os, headcanon, etc...)



X-Men thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora