↠ | 1 |

3.9K 200 40
                                    

La vida de Bruce Wayne cambió en el momento en que conoció a Jeremiah Valeska.

Experimentó una conexión extraña e irresistible que no entendía. Sintió como si el aire de la habitación se fuera y no pudiera respirar ni pensar. Simplemente observó y abrazó las sensaciones. Estaba cautivado por todos los documentos científicos dispersos en el escritorio y clavados en las paredes. Escaneó varios planos de diferentes diseños mecánicos mientras se acercaba al pelirrojo.

Bruce fue cautivado por el hombre brillante y, extrañamente guapo. Su mandíbula cuadrada, sus labios carnosos y sus ojos color esmeralda hicieron que su cuerpo se tensara. Hizo lo mejor que pudo para mantenerse tranquilo y asertivo para completar su misión ese día. Sin embargo, las mariposas en su estómago estaban teniendo un desfile y no pudo bloquearlo. Especialmente, cuando sintió la mirada del hombre sobre él.

En cuanto a Jeremiah, se sentía como si estuviera en algún tipo de sueño desde el día que conoció a Bruce. Siempre creyó que a nadie le importaba su trabajo, al menos no como lo hacía Bruce. Estaba enrojecido y abrumado por alguien que apenas conocía.

Bruce era muy maduro, resistente y audáz. Su piel se veía justa y suave. Sus ojos eran una moca profunda en un ángulo, pero luego parecían cambiar a un gris oscuro en otro. Jeremiah no pudo evitarlo, su fascinación por el moreno era palpable. Cuando Bruce habló y lo miró directamente, tuvo que tragar saliva para reprimir esos nuevos sentimientos. Inspirado por la valentía y la confianza de Bruce, aceptó ayudarlo a él y al GCPD ese día.

Más tarde en esa noche, Bruce se quedó despierto en la cama pensando en Jeremiah. Notó que junto con los sentimientos nuevos y emocionantes vino otro con eso. Era un mal presentimiento, era menor, pero todavía lo irritaba. Mientras contemplaba lo que significaban todos estos sentimientos, pensó en su madre, Martha.

No pudo evitar recordar las historias que su madre solía leerle sobre almas gemelas y amantes de las estrellas como Romeo y Julieta, Vronsky y Anna Karenina, entre muchos otros. Al principio no le gustaba, pero con el tiempo le encantaba escuchar a su madre hablar sobre esos personajes y sus complicadas relaciones.

Flashback.

Pero, no entiendo. ¿Por qué Anna no se divorcia y simplemente vive feliz con Vronsky, si esa es la persona que realmente ama? —se quejó el joven Bruce mientras se incorporaba de su cama.

Martha suspiró con una risita. Ella sacudió la cabeza y corrió un mechón de pelo de la cara de su hijo.

Desafortunadamente, querido, Anna y Vronsky son amantes de las estrellas. Su amor es cósmico e ilimitado, pero nunca pueden estar juntos.

Bruce estaba perplejo.

Pero... ¿por qué? —exigió una explicación.

Porque eso es lo que son los amantes de las estrellas cruzadas. Según Shakespeare, son almas gemelas, pero su relación está siendo constantemente impedida por fuerzas externasexplicó.

¡Eso no es justo! —le regañó.

Lo sé hijo pero, al menos, encontraron el amor verdadero. Muchas personas viven toda su vida y nunca la encuentran —le dió a su hijo un largo y afectuoso beso en la frente y lo abrigó con las mantasAhora, duerme un poco. Te amo.

El joven Bruce se fue a dormir esa noche pensando en las almas gemelas y en los amantes de las estrellas que se preguntaban si alguna vez encontrarían su otra mitad. Esa noche tuvo un sueño extraño, uno que recordaría para siempre. La imagen se volvió borrosa con el paso de los años, pero aún podía recordar que agarró la mano de alguien para evitar que se cayera.

Tuvo el mismo sueño otra vez. Se despertó jadeando y sudando mientras que un calor desbordante se extendió por su pecho y cara. Sentía la ansiedad acumulada en la boca del estómago.

Tenía que ver a Jeremiah de nuevo.

________________________

⌈SOULMATES⌋  bruce wayne & jeremiah valeska╏GOTHAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora