↠ | EPÍLOGO | ↞

1K 93 16
                                    


Desde que Jeremiah cayó en el ácido, Bruce no ha sido el mismo. Su vida tomó otra vuelta. Dio un giro para peor.

El vínculo de alma gemela de Bruce con Jeremiah era una corriente eléctrica azul al principio, luego se convirtió en un ardiente remolino rojo de fuego. Y ahora... el vínculo se había ido. Ahora él no sentía nada, no, peor que nada. En el centro de su pecho, yacía un agujero negro, un vacío oscuro que estaba absorbiendo todas sus emociones y necesidades.

Apenas comía, y cada vez que intentaba comer una comida completa le dolía el estómago.

Apenas dormía, porque cada vez que cerraba los ojos estaba de vuelta en Ace Chemicals viendo a Jeremiah deslizarse entre sus dedos. Se despertaba gritando y sudando profusamente. Alfred siempre aparecía en su cuarto cuando lo escuchaba, para despertarlo y consolarlo mientras lloraba incontrolablemente.

Había pasado la mayor parte de su tiempo en la cueva del murciélago. Había estado haciendo mucho ejercicio para liberar el dolor. La mayoría de las noches patrullaba por las calles en busca de criminales y los golpeaba hasta convertirlos en una pulpa, eso ayudaba con la ira. Lo más importante es que había estado escaneando informes de la policía, buscando a través de las cámaras de seguridad. Esperando... por una señal.

Alfred estaba agotado, se acercó a Bruce en la cueva del murciélago, con una bandeja de comida.

Bruce estaba consciente de la presencia de su mayordomo, pero no le prestó atención, se centró en las cámaras de seguridad en las calles cerca de Ace Chemicals y el Teatro Monarch. Él fue al teatro hace unos días, pero no había nadie allí.

Aquí está la cena, joven Bruce —suspiró, pero el joven no levantó la vista.— Bien, es suficiente —dijo bruscamente, golpeando la bandeja en una mesa cerca de la computadora.— Bruce, mírame.

Bruce suspiró y rodó sus ojos brillantes hacia su mayordomo: — Alfred, tenía todas las señales. Yo podría haberlo salvado. No era lo suficientemente fuerte o lo suficientemente rápido, pero yo... yo...— se atragantó, con la voz quebrada y el cuerpo temblando. Sus manos cubriendo su rostro y cabeza.

Bruce, no había nada que pudieras haber hecho para detenerlo de antemano... algunas cosas — suspiró— algunas cosas están destinadas a suceder.

Bruce sacudió la cabeza: — Yo ... yo lo amaba, Alfred. A pesar de todos sus defectos, era un buen hombre.

Sé que lo hiciste —esas palabras aplastaron a Alfred, él entrecerró los ojos en señal de derrota.— También era un hombre con problemas.

"Sí, yo también lo soy" quería decir, en cambio, dijo:

Sí, bueno, él era mi hombre con problemas — Bruce planeaba ayudarlo en Arkham y cualquier otra cosa que necesitara para sacar a los demonios que tanto le hablaba. 

Se puso de pie y se paseó hacia la salida de la cueva.

Bruce, tu cena.

No tengo hambre.

El aire en la noche era pesado cuando pasaba lentamente por el área de la piscina.

⌈SOULMATES⌋  bruce wayne & jeremiah valeska╏GOTHAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora