↠ | 2 |

2.1K 168 25
                                    

Bruce y Jeremiah salieron un par de veces. La noche en que Jerome murió, Bruce decidió cenar con él. No quería dejarlo solo, quería consolarlo. Rápidamente se hicieron buenos amigos, bebían y se reían. Al día siguiente le dio a Jeremiah un recorrido por Empresas Wayne y los laboratorios de tecnología, tratando de animarlo a mover su espacio de trabajo a una de las oficinas disponibles.

Jeremiah se caracterizaba por ser un joven nervioso y antisocial, pero al estar con Bruce se volvia fresco y relajado. Tenía esa sensación de calidez y confort como el estar en casa. Los ataques de pánico y nerviosismo que solía tener cuando pensaba en su vida y en su hermano, disminuían cuando el pelinegro estaba cerca. Era como si todo el mundo a su alrededor se congelara o fuera en cámara lenta y todo lo que existía eran ellos dos.

Era un viernes por la tarde cuando Bruce se detuvo en la entrada del bunker de Jeremiah. El pelirrojo lo había estado esperando con impaciencia junto a la puerta desde que le llamó avisándole que iba en camino.

- Bruce, estoy tan contento de que hayas decidido pasar por aquí -saludó con entusiasmo.

- Yo también, quise ver como estabas y ver cómo te ha ido. Yo... uh, probablemente podría haber llamado para eso, pero... -se rió nerviosamente y se frota la nuca.

- No, estoy feliz de que estés aquí. Puedes pasar cuando quieras. -el corazón de Jeremiah estaba listo para saltar de su pecho por la emoción.- Ven, tengo algo que quiero mostrarte -dijo bruscamente.

Caminaron por el laberinto y entraron al bunker mientras intercambiaban miradas amistosas entre sí.

- Joder -soltó Bruce sin pensar- ¡Lo hiciste! -siguió maravillado al ver el motor eléctrico compacto en el centro de la habitación.

- ¿Listo para ver cómo funciona?

Bruce asintió.

- Adelante, apaga ese interruptor. Eso nos desconectará de la red eléctrica -Jeremiah apuntó a un interruptor en la pared cercana.

La sala quedó completamente oscura durante unos segundos y luego el generador se encendió. Una hermosa luz azul eléctrica de neón encantadora irradió desde el generador e inundó toda la habitación. Poco después, las luces y la electricidad de la habitación volvieron. Sin embargo, había algo en el azúl que abrumaba a todos los demás colores de la habitación. Bruce se sintió en paz e hipnotizado por ello.

Jeremiah observó a Bruce con intensidad y cariño. Se acercó lentamente a él sin apartar los ojos de su rostro.- Entonces... ¿qué piensas? -preguntó con ternura.

Bruce desvíó su mirada del generador. Él sintió una sensación abrumadora y amorosa cuando miró a ese agradable chico. La luz azúl eléctrica brillaba suavemente en su rostro, remarcando sus facciones y Bruce se hipnotizó profundamente en sus ojos, esos que eran de un bosque verde se habian vuelto como un azúl océano. No pudo resistirse a morderse el labio inferior con fuerza.

Los ojos de Jeremiah quedaron fijos en los atractivos labios rosados ​​de Bruce. Sintió que una corriente eléctrica brotaba de su estómago.

- Eres tan hermoso -murmuró. Quería que eso quede en su cabeza, pero algo lo hizo decirlo en voz alta con toda la seguridad existente.

El ambiente de la habitación era casi ineludible. Todo era azúl. Era como si dos almas perdidas hace mucho tiempo se conectaran. Bruce se asombró por lo que escuchó y le sonrió coqueto. Colocó suavemente una mano sobre el rostro de Jeremíah y acarició la perfecta línea de su mandíbula y mejilla.

- Jeremiah... -susurró, humedeciendo sus labios.

⌈SOULMATES⌋  bruce wayne & jeremiah valeska╏GOTHAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora