Capitulo 4

7K 334 35
                                    

Capítulo 4

Marcel ya había llegado a la escuela, ya la había visto ahora no sabía si iba a tener valor para hablarle, él quería abrazarla y decirle que la amaba y que gracias a ella ahora no puede borrar su sonrisa, alguien le tapó los ojos y rió, hace mucho no reía, él tocó las manos y sintió unas manos como de seda, uñas largas naturales.

-¿____?-ella le destapó los ojos

-Hola, Marcel

-Ho... hola

-¿Cómo te la pasaste ayer?

-Bien... supongo

-¿Qué pasa?

-Nada

-Ok ¿qué harás en la tarde?

-Nada

-¿Quieres ir a la pista de patinaje conmigo en la tarde?

-N...no se pa... patinar

-Yo te enseño-dijo ella agarrando sus manos

-¿Sí?

-Sí y además se me olvidó mencionarte que sólo seremos nosotros dos

-Esta bien

-Dame un abrazo-dijo ella haciendo puchero y abriendo sus brazos, él la quería abrazar y transmitir todo su amor pero no quería por miedo a que le dijera algo del beso como: "Yo nunca besaría a alguien como tu" o "ese beso no me gustó y me dio asco"

-Ok-se armó de valor y la abrazó, ella recargó su cabeza en su hombro oliendo su fragancia masculina, acarició su cabello bien peinado, ella lo amaba y nunca lo abandonaría, ella quería conquistar ese corazoncito que se rompía fácilmente, ella no quería que ese abrazo acabara así que lo abrazó con más fuerza al igual que él a ella. Él sonrió cuando ella lo apretó porque no se esperaba eso.

Los dos se quedaron así hasta que tocaron y se separaron, los dos tenían una sonrisa en su rostro.

-Nos vemos en el receso-dijo ella, le dio un beso en la mejilla y se alejó, él sonrió inconscientemente y corrió hacia su clase.

Las primeras clases pasaron lentas para el receso, _____ les había contado a sus hermanos porqué traía su comida a parte, lo cual, era una sorpresa para Marcel.

El receso llegó y Marcel salió corriendo de su clase hacia el ex salón de clase donde ya estaba ella, entró y se le formó una sonrisa cuando vio que el piso estaba limpio y una manta con comida y así, en pocas palabras era un picnic en el salón, él tenía una cara de asombrado y asustado y feliz.

Ella le hizo una señal de que pasara, ahí había sándwiches, jugo de naranja y pues estaba sencillo pero para él estaba perfecto.

-Siéntate-él se sentó-¿Te gusta?

-Me... encanta

-Que bueno que te gustó, Marcel

-No tengo palabras, enserio

-No digas nada y come

Él empezó a comer un sándwich y empezaron a hablar, ella hacía reír a Marcel y pues él no tenía nada qué contar. Ellos estaban felices, cuando terminaron él ayudó a ____ y terminaron justo antes de que tocaran.

-No vayas a hacer planes para la salida ¡eh!

-No-dijo con una sonrisa

-Nos vemos en 3 horas-ella se despidió de él con un beso de mejilla, él cada que ella hacía eso se sonrojaba muchísimo.

Te Amo a Pesar de Todo (Marcel) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora