Capitulo 16

3.2K 123 48
                                    

Capítulo 16
Él no creía lo que estaba diciendo, estaba en shock, ella estaba esperando a que respondiera, como vio que pasaron 5 minutos sin que él respondiera, lo empezó a mover. Él quería procesar la noticia y para eso quería estar sólo.
Él se alejó de ahí con sus cosas, todavía iba a ir al baile con ella pero necesitaba pensar qué iba a hacer... la tenía que apoyar pero por ahora necesitaba estar sólo.
Ella se fue a la escuela pensando en él ¿se habrá decepcionado? ¿Estuvo bien que le dijera? ¿Todavía iría al baile con ella? Pero... ¿porqué le preocupaba lo que pensara si no eran nada?
Entró a su clase y no puso atención en toda la clase, en el receso lo buscaría.
Cuando tocaron el timbre corrió al salón donde debía de estar Fernando, al llegar estaba en el piso recogiendo su portafolios y vio como se limpiaba las lágrimas y como algunas caían en el piso. Ella entró y se puso enfrente de él, él al verla se limpió todas las lágrimas que tenía y se puso sus lentes.
-Fingir no te va a hacer más fuerte, ven, mi niño.-ella lo abrazó y él se soltó en llanto.-Shh... tranquilo, bebé ¿qué pasa?
-Me fui de mi otra escuela por que me hacían bullying y aquí ya empezaron
-No te preocupes, mi niño. Te quiero, bebé, dame un beso-él al escuchar eso sonrió y la besó, ella se puso encima de él y profundizó el beso. Él puso sus manos en su cadera y ella en su cabello y también aprovechó para limpiar sus lágrimas.-Vamos a un lugar donde nadie nos vea ¿ok?
-Sí-dijo él, ella agarró su mano y se fueron al ex-salón de arte. Ella lo abrazó y besó su cuello.-Necesitamos hablar de tu bebé
-¿Qué tiene mi bebé?
-Tu te casarás, tendrás a tu bebé y pues no se si me quedaré sólo
-No, Nando, mi niño, no digas eso, corazón. Se que habrá una chica como yo que te quiera a pesar de tus pequeños defectos y tus grandes virtudes, mi amor. Te quiero muchísimo ¿ok?
-Sí, mi amor-él bajó la cabeza y se separó-Lo siento
-No te preocupes, mi amor, dime como quieras, mi niño. Te quiero-ella lo volvió a abrazar y besó su cuello, separó su cara y plantó un beso en los labios del chico con ojos grises verdosos, él sonrió-Te quiero muchísimo.
Ellos se sentaron en el piso y ella lo abrazó, ella estaba acariciando su cabello y también lo besaba.
-¿Podrías ir a mi casa para que conozcas a mi papá?
-Mi niño, no quiero que te ilusiones y luego cuando me case sufras. No quiero que sufras, mi amor, no quiero.-ella lo acarició y luego lo besó, él estaba enamorado de ella y comprendía que ella jamás podría estar con él, al imaginarse como se vería ella con su bebé y con Marcel, como se verían en la iglesia casándose y al pasar imágenes de ella con su hijo y Marcel jugando con ellos una lágrima salió de uno de sus ojos, ella lo notó y la limpio, sonrió y lo abrazó.
-¿Ves porqué no quiero que te ilusiones, bebé? No quiero que sufras, mi amor. Yo te quiero mucho, mucho, mucho... y, corazón, no quiero volverte a ver llorar, eres mucho más que esos estúpidos, no dejes que te hagan daño, amor ¿ok?
-Sí-se acercó a ella y la besó, ella le agarró su cara y sonrió, mordió su labio y él se quejó porque le dolió pero era un dolor delicioso para él, jamás olvidaría esa primera vez que sintió ese pequeño dolor pero gran felicidad. Ella lo dejó y empezó a bajar sus besos hasta donde empieza la camisa abrochada con los botones desde el primero hasta el último y ahí quita el moño de rayas que tenía y luego va desabrochando su camisa poco a poco y justamente empieza a besar su pecho descubierto, él no tenía marcas ni nada en el cuerpo así que no le importó que ella siguiera su camino, ella quitó la camisa y dejó ver un torso ejercitado, ella sonrió y lo volvió a besar, él la dejó en el piso y empezó a quitar su playera. En ese momento él reaccionó y se dio cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal, ella estaba embarazada y no podía hacerle a Marcel su "amigo" se separó de ella, se puso su camisa y ella se paró y también se puso la playera. Ella no sentía nada más que tristeza por Marcel, agarró su teléfono y le llamó a su novio.
-Hola, hermosa.
-Hola, mi amor.
-¿Cómo esta todo por allá?
-Más o menos...-dijo y ellos rieron pero ella le tenía que pedir perdón-Perdóname.
-¿Porqué, amor?
-Perdóname por todo él daño que te he ocasionado.
-Tu no has ocasionado en mi daño, mi vida, es al contrario.
-No, no es al contrario. Por favor perdóname.
-No hay nada que perdonar, mi amor. Te amo.
-Yo también y mucho más.
-No, yo te amo más
-Claro que no, bebé yo te amo muchísimo más mira, te amo de aquí a la luna y sin oxígeno de regreso.-Nando al escuchar eso salió de ahí llorando. Ella lo miró y decidió terminar de hablar con su novio.
-¿A sí? Pues yo te amo hasta el infinito y más allá.
-Me ganaste ¿porqué siempre ganas?
-Pues así soy de genial.
-Oh si. Ehm... ¿cómo esta todo por allá?
-Bien, ya casi todo se arregla-dijo él.-¿Y mi bebé?
-Muy bien
-Amor, me tengo que ir
-Sí, amor, te extrañamos
-Yo también los extraño... adiós... te amo
-Bye, amor y yo también.
Ella salió a buscar a Nando, salió al jardín y lo vio llorando en un árbol, se acercó y se puso atrás del árbol y escuchó cosas como "¿cómo creí que ella se fijaría en mi?"y "¿me querría nada más para tener sexo?" Ella se sintió una zorra pero de todos modos tenía que arreglar las cosas con él porque en verdad lo quería y no quería estar enojada con él, se acercó a él y empezó a besar y morder su oreja, él al instante se estremeció porque no la estaba viendo así que volteó y ella estaba con una sonrisa.
-¿Qué haces aquí?
-Vine a verte, amor
-Pero tu no me amas
-No te amo pero puedo llegar a hacerlo
-¿Enserio?-preguntó con brillo en sus ojos.
-Sí, amor.-ella juntó su frente con la de él y lo acarició, él se sonrojó y ella rió y lo besó con ternura.-te quiero, mi niño.
-Yo también... y sí me dolió que le dijeras eso a Marcel enfrente de mi
-Perdóname ¿si?-él asintió y ella lo besó.-Gracias y... amor yo te quiero mucho y claro que me fijé en ti y también te quiero pero no para sexo si no para querernos mutuamente. Yo te quiero mucho ¿ok?
-Sí, yo también.
-Vamos adentro, corazón y... no se... ¿no te molesta que esté embarazada?
-Para nada, de hecho me gusta el hecho de que estés esperando un bebé.
-¿Enserio?
-Sí
-Por eso te quiero, mi niño, por comprensivo, por guapo, por inteligente y muchas cosas más.-Él se puso muy rojo, ella lo agarró de su cara y dio un pequeño beso en sus labios y luego deslizó sus manos hasta su nuca y jaló su cabello un poco haciéndolo quejarse con un "auch" en un susurro, ella sonrió y volvió a jalar su cabello un poco más suave para darle ese toque de pasión al beso. Él estaba disfrutando tanto de ese beso que se le pasaron cuatro minutos en el beso y no lo sintieron, tocaron el timbre y no lo escucharon, él la amaba mientras que ella solo lo quería mucho. Ellos se separaron y ella le encantaba la sonrisa de él, lo miró enternecida, lo acarició y lo besó con ternura.
-¿Vas a ir a mi casa?-preguntó él
-Luego, amor porque tengo que ir a comprar el vestido para mañana.
-Oh, pues será otro día, princesa.
-Esta bien, príncipe.
-¿Quieres que te acompañe?
-No, amor, voy a ir con mi hermana además no quiero que me veas como me veré porque es una sorpresa.
-No me gustan las sorpresas.
-A mi me gusta causar las sorpresas, amor.
-Ush... esta bien.
-Me tengo que ir, mañana a las 7 en mi casa puntual ¡eh!
-Sí y... ¿no me vas a humillar?
-No, corazón, yo no soy capaz de hacerte eso, mi niño. Te ADORO, eres perfecto.-ella subió su cara y lo besó y luego lo abrazó.-No tengas miedo al amor porque te puede sorprender, mi amor.
-Ok, te quiero.
-Yo más... ya sabes casual pero formal... sabrás vestirte, mi amor.
-Está bien... adiós.
-Adiós, amor-se acercó a él y lo besó, se alejó de ahí caminando y escuchó la bocina del coche de su hermana, volteó y la vio y se subió al coche no antes de mandarle un beso y guiñarle un ojo a Nando. Cuando se subió escuchó gritar a él y miró por el retrovisor y lo vio saltando y corriendo como loco pero al ver a Liam -hacia mucho ya no veía a Liam y a sus amigos-acercarse a él y lo empujó haciéndolo caer, ella le dijo a Perrie que parara el carro, su hermana hizo caso y se estacionó.
____ se bajó y vio que estaba a punto de golpear a Nando, corrió y detuvo el golpe

Te Amo a Pesar de Todo (Marcel) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora