Capítulo 7
Estaban en el sillón besando sus labios, ella le hacía cosquillas y él reía, ella se recostó en sus piernas y le contó que Gemma le había llamado y también le dijo que no iba a llegar a la casa a dormir y él solo dijo que estaba bien.
Él estaba más que enamorado de ella, Marcel se quería quedar así con ella el resto de su vida, se quería sentir como en ese momento, se quería sentir amado, cuidado, protegido,etc.
-Te prometo que te cuidaré, mi amor, te lo prometo-dijo ella
-No te preocupes, estaré bien-dijo él
-Ay, mi niño, te amo
-Yo también, hermosa
-¿Quieres ver una película?
-Sí
-De terror
-No
-¿Porqué?
-Po... porque no
-Dime, corazón... sabes que puedes confiar en mi, mi amor
-¿No me vas a dejar por miedoso?
-No, mi amor... hahaha... te amo, corazón. Recuérdalo y llévalo siempre en tu cabecita, bebé ¿sí?
-Sí... pues mira yo cuando estaba chico mi mamá me hacia ver películas de terror y en las noches no podía dormir y yo quería dormir con ella pero ella me sacaba del cuarto y me dejaba en el pasillo hasta que me dormía y despertaba ahí.
-Ay mi amor, sabes que yo no te dejaré en el pasillo, mi amor, yo te amo y no sería capaz de hacer eso. Yo te cuido pero si no te sientes listo para verla no te preocupes, corazón. Y esa vieja... lo siento
-No... no me siento listo y no te preocupes, yo también quisiera decir eso
-Ay es que ¿que le pasa? ¿Porqué trata así a mi novio?
-¿Aceptas que soy tu novio?
-Sí, mi amor, tu eres mi novio y me vale lo que digan, yo te amo y punto
-Te amo-dijo él
-Yo más-dijo ella desafiandolo
-No
-Si-dijo ella
-Si
-No... ash, te amo Marcel por ser tan loquito, mi niño
-También te amo
Ellos vieron una película que se llama "Lovestruck: el musical" y comieron palomitas, tomaron refresco y también comieron chocolate y después a las 9 de la noche estaban platicando. Y tuvieron que regresar a la casa de Marcel por su ropa, ellos iban en el coche de ____ platicando animadamente, diciendo cosas bonitas uno al otro, se amaban muchísimo pero ¿podría algo arruinar la felicidad?
Llegaron a la casa de Marcel, él fue por su ropa y ella le ayudó, ellos estaban riendo y besandose y abrazandose. Cuando terminaron se fueron de la casa y llegaron los dos a tomar un baño, ella en el cuarto de Perrie y él en el de ella.
Él se terminó de bañar y salió y se vistió con su pijama de cuadros y salió y vio a su novia con una pijama de pantalón negro y una playera roja de espaldas así que se acercó y la abrazó por atrás ella se volteó y lo besó.
-¿Qué pasa, amor?
-Nada, sólo quería abrazar a mi novia
-Ay Marcel mi amor que tierno eres, bebé. Te amo. Que guapo te ves así con tu pelo despeinado.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo a Pesar de Todo (Marcel) #Wattys2016
RomanceÉl un nerd odiado por todos, sufrimiento por todos lados, él lo único que quiere es morir para ya no estar en su sufrimiento de vida hasta que conoce a la que cambiara su vida radicalmente y le hará ver que él puede ser el más feliz del mundo solo c...