Capítulo 11
Él no quería que su primera vez se arruinará por las marcas en su espalda, él la separó y se sentó en su cama y también se puso sus manos en la cara, ella se acercó a él y le subió la cara, lo acarició y lo besó, él la amaba y ella también a él.
-¿Qué pasa, mi amor? ¿No quieres hacerlo conmigo?
-Sí pero tengo algo que no se si quieras ver
-¿Qué es?
-Esto-él se quitó la camisa y ella vio las marcas, ella se tapó la boca.
-¿Qué te pasó?
-Ahm... No...
-No te preocupes, mi amor, no es necesario que me digas, bebé-ella empezó a acariciar sus marcas y empezó a escuchar sollozos de parte de él y se puso enfrente de él, agarró su cara y lo besó-No te preocupes, mi amor, eres perfecto, no me importan estas marcas ¿sabes porqué? Porque estas marcas tienen una historia y todas y cada una de ellas tienen valentía, mi amor, TODAS.
-¿Enserio?
-Enserio, mi amor ¿otra cosa que me quieras mostrar?
-No, mi amor-puso su cabeza en su hombro y lloró, ella puso sus manos en su espalda y su cara en su cabeza.
-Tranquilo, mi vida, tienes mi apoyo y jamás te dejaré porque te amo a pesar de todo, a pesar de tu vestimenta, a pesar de que seas tan tímido, a pesar de que tengas estas marcas... me da igual, yo quiero estar contigo el resto de mi vida, eres el amor de mi vida, eso te lo juro pero mi amor no llores, eres perfecto para mi y los demás no importan, te amo.
Él se puso su camisa y ella lo besó en su cabeza y luego en sus labios, lo abrazó y empezó a acariciar su pecho con camisa.
-Te amo, mi amor-dijo ella
-Yo más
-No, yo más, Marcel.
-No, bebé
-Sí, corazón
-No y punto
-¿Porqué siempre ganas? Eh!-le agarró los cachetes y empezó a mover su cara
-Porque te amo mucho más
-No creo pero te amo
-Yo también
A él ya se le había pasado su sentimiento y sus recuerdos, a él le encantaba estar con ella porque le hacía olvidar todo y con su sonrisa y su voz él estaba en las nubes. Ella lo acostó y se puso encima de él y lo empezó a besar en el cuello, él estaba nervioso pero no tanto, la empezó a besar también y ella empezó a desabrochar de nuevo la camisa pero ahora no la detuvo. Dejó que le quitara su camisa y besó su cuello, él ya tenía un bulto en su pantalón, ella lo notó y empezó a acariciar su torso, él estaba con sus ojos cerrados disfrutando cada movimiento que hacia su novia, ella empezó a desabrochar su pantalón del chico y él empezó a quitar la playera de ella. Vio su cuerpo y jamás había visto un cuerpo tan lindo como el de ella. Ella desabrochó su pantalón y se lo quitó quedando nada más en sostén y en ropa interior. Ella le quitó su pantalón a Marcel y vio sus bóxers con un bulto, ella sonrió y el se sonrojó, lo besó y fue quitando su sostén poco a poco y cuando terminó dejó ver su pecho bien formado, él empezó a acariciar los dos pero no quería que pareciera otra cosa así que mejor se sentó y la empezó a besar... esa tarde solo fueron los dos en uno, ellos esa tarde se amaron.
Él había perdido toda su vergüenza con ella, ella había ganado algo en su vida pero todavía no sabría. ____ quería estar con él siempre, amaba su timidez, su forma de hablar, como era con ella...
En ese momento los dos estaban felices, estaban platicando en la cama de Marcel desnudos, ella estaba recargada en el hombro de Marcel y él la estaba abrazando por los hombros. Ellos se vistieron y vieron una película, Gemma tocó para ver si estaba Marcel, él contestó que estaban viendo una película y ella le dijo muy tranquila "sin sospechar nada" que ya estaba la comida.
Ellos bajaron y comieron muy tranquilos como si nada y Gemma como si no supiera que había pasado, ella muy bien sabía qué había pasado pero no quería incomodar a ____. Marcel estaba muy feliz, una chica por fin se había fijado en él y no lo había despreciado por sus marcas, al contrario, ella lo abrazó y le dijo que estaría siempre con él, siempre y siempre estarían juntos.
Ellos fueron a la escuela normal hasta que un día 2 semanas después de que tuvieran relaciones ella empezó con mareos, estaban en la casa de ____ comiendo y entonces le entraron unas náuseas terribles y fue a vomitar al baño, Marcel se asustó y la acompañó, alzó su cabello en una cola de caballo para que no se le ensuciara. Ella limpió todo y se lavó los dientes y siguieron comiendo, en dos días le tocaría su periodo.
En unos días más sería el baile de graduación y Marcel todavía no le preguntaba por miedo a que dijera que no pero ¿qué no le había quedado claro que ella lo amaba? Ellos estaban en un parque caminando y a él se le ocurrió preguntarle si quería ir al baile con él.
-____
-Mande, corazón
-¿Quisieras... no se ir al baile... conmigo?-ella le sonrió
-Claro que quiero, mi amor... te amo... oye y te tengo que decir algo en ese estúpido baile
-¿Estúpido? Perdón pero yo no conozco los bailes así, tal vez a ti ya te hayan invitado a millones de bailes así pero a mi no y para mi no es estúpido, es como un sueño hecho realidad, ir con una princesa y yo no sentirme feo, sentirme como el príncipe de mi princesa
-Perdóname, mi amor. Tienes razón, bebé. Y corazón mío, tu no eres feo, eres perfecto, eres mi príncipe azul con el que siempre soñé desde pequeña, mi amor.-ella puso sus brazos alrededor de su cuello de Marcel y rozó su nariz con la de él haciéndolo reír, él amaba estar con ella porque lo hacia feliz cosa que él nunca creyó que lo fuera.-Te amo-dijo antes de besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo a Pesar de Todo (Marcel) #Wattys2016
RomansaÉl un nerd odiado por todos, sufrimiento por todos lados, él lo único que quiere es morir para ya no estar en su sufrimiento de vida hasta que conoce a la que cambiara su vida radicalmente y le hará ver que él puede ser el más feliz del mundo solo c...