Capítulo 14
Ella caminaba a la escuela y vio que un chico de pantalones negros, camisa blanca, saco negro y peinado como Marcel iba adelante así que corrió y lo abrazó.
-Perdóname, Marcel... yo no lo besé...
-¿Qui...qui...quién e...e...eres?-ella se separó de aquel chico que se parecía tanto a Marcel. Y el chico era algo parecido porque también traía lentes y estaba rojo pero con una pequeña sonrisa.
-Perdón... creí que eras otra persona, lo siento
-No te preocupes
-¿Vas a la escuela de la vuelta?
-Sí, mi papá me dijo que aquí terminaría el año
-Ah ya ¿se puede saber porque?
-Porque en la preparatoria que yo iba no tenía amigos y me hacían bullying.
-Ah ya... pues bienvenido a mi escuela...
-Fernando-dijo extendiéndole la mano para que la estrecharan
-____. Mucho gusto Fernando.-dijo estrechando su mano-te acompaño a la escuela ¿no?
-Sí, gracias y por favor me ayudas a encontrar la oficina del director
-Claro que sí... vamos
Ellos iban caminando platicando, llegaron y todos se les quedaron viendo y murmurando cosas, él bajó la mirada y ella jaló su mano para que caminara, cuando llegaron Carlos estaba afuera y sonrió cuando vio a ____ caminar con un chico que se parecía a Marcel.
-Ya se, ____, rompiste con Marcel y ahora él es tu novio... te gustan mucho los que se visten así
-La verdad si pero no, él no es mi novio, él es sólo un amigo y viene a que le des el horario porque es nuevo ¿te lo puedo encargar y ahora vengo?
-Sí, yo aquí lo cuido mientras vas con Marcel
-Gracias
Ella corría en los pasillos para ver si Marcel estaba por ahí, escuchó sollozos dentro de un casillero, lo abrió y estaba llorando y golpeado, ella lo sacó de ahí y él cayó haciendo que ella cayera encima de él. Ella lo abrazó tirado y él también porque necesitaba abrazarla y se echó a llorar en los brazos de su _____.
-Shh... mi amor no llores, estas conmigo... tranquilo, bebé.-ella se quedó ahí abrazando a Marcel
-____...
-Marcel, te amo... y lo siento si creíste otra cosa pero él me besó
-No quiero hablar de eso, quiero probar tus labios una vez más y las que sean por favor. Los extraño.
-Claro que sí-ella separó su cara de él y luego unió sus labios, él ya se había vuelto adicto a sus labios.-Te amo
-Yo también. Eres el amor de mi vida. Saúl me explicó todo y no quiero volver a estar peleado contigo, es horrible, necesito estar contigo porque si no lo estoy me muero-sus lágrimas del chico seguían saliendo, ella lo besó y secó sus lágrimas, se pararon y caminaron abrazados hacia la dirección, entraron y ahí estaba Fernando.
-Ya llegué, Charlie
-Ya te habías tardado
-Es que fui a buscar a Marcel
-Ah ya... Fer, él es Marcel, Marcel, Fer.
-Mucho gusto-dijo Marcel
-El gusto es mío, Marcel-estrecharon las manos
ESTÁS LEYENDO
Te Amo a Pesar de Todo (Marcel) #Wattys2016
DragosteÉl un nerd odiado por todos, sufrimiento por todos lados, él lo único que quiere es morir para ya no estar en su sufrimiento de vida hasta que conoce a la que cambiara su vida radicalmente y le hará ver que él puede ser el más feliz del mundo solo c...