Capitulo 12

4K 198 37
                                    

Capítulo 12

Ellos se fueron cada uno a su casa, ella se tocó su vientre y se vio al espejo, ella sonrió pero no le había contado a nadie nada de eso, ella estaba embarazada.

Ella tenía que hablar con Marcel de algo muy importante respecto a su mamá.

Agarró el teléfono y le marcó a Marcel, él estaba su cama y su celular sonó y contestó.

-Hola, preciosa

-Hola, Marcel. Tenemos que hablar de algo sobre tu mamá

-No me digas que llegó a tu casa y te amenazó para que te separaras de mi

-Nada de eso pero no se cómo decírtelo sin saber que no te enojarás

-No me podría enojar contigo

-¿Me lo prometes?

-Sí, prometido

-Pues tú mamá... está en... la cárcel

-¿¡Enserio!? ¡Ah! ¿Ya no me molestará?

-No

-¡Te amo! Gracias, eres increíble. Te amo.

-¿No estas enojado?

-¿Debería estarlo? Por fin viviré en paz contigo

-¿Conmigo?-preguntó con una gran sonrisa

-Digo... s...si quieres

-Claro que sí, mi amor

-Gemma se va a ir en unos minutos de nuevo a Holmes Chapel ¿Qui... quie... quieres venirte?

-Sí, bebé ¿una o dos noches?

-Las que quieras, mi amor. Así podemos estar tu y yo solitos ¿no?

-Sí, mi amor, bueno voy a arreglar mis cosas ¿ok? Ahorita llego a tu casa

-Ahorita te veo, hermosa

-Adiós, bebé

Ella empezó a arreglar sus cosas y su maleta para 3 noches en la casa de Marcel, no sabía si podía esconderle hasta el baile que estaba embarazada, ella estaba muy feliz, Perrie entró y la abrazó por atrás, le dijo que se quedaría con sus amigas en su casa y ella le contó que Marcel la había invitado a su casa.

Perrie ayudó a su hermana a empacar y luego se despidieron y ella se fue en su Beetle, cuando llegó a la casa de Marcel ya no estaba el carro de Gemma, lo que significaba que ella se había ido.

Ella entró y vio a Marcel en la sala con cara de enamorado, él estaba pensando en qué se sentiría dormir y despertar con ella.

Ella se acercó a él, lo agarró de su cara y lo besó, él la acostó en su sillón y se puso arriba de ella, le empezó a besar el cuello y ella sólo lo abrazó para que siguiera, ella empezó a quitar el suéter azul marino que traía, sus lentes, su camisa, él le empezó a quitar su playera, ella le besó su hombro donde había una o dos marcas haciendo que a Marcel se le erizara la piel, ella rió al sentir que le empezaron a temblar las manos a Marcel.

-Te amo, no pares-dijo en un susurro en su oído

-También te amo y no pararé

Ellos subieron al cuarto de Marcel en el ático y ahí siguieron amándose, queriéndose y ___ olvidó completamente que estaba embarazada pero no le importó, al terminar ellos se acostaron y Marcel besó su hombro.

-¿Qué tal te pareció, bebé?-le preguntó ella

-Muy bien-dijo él con cara de enamorado

-Que bueno... me daré un baño ¿si?

Te Amo a Pesar de Todo (Marcel) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora