Capítulo 1
Él se levantó con ojeras porque no pudo dormir a causa del dolor en su estómago, se metió a la ducha y vio sus moretones en sus brazos, pecho, abdomen y piernas ¿algún día terminaría ese sufrimiento? Se terminó de bañar y se vistió como solía vestirse como todo un nerd.
Bajó y se encontró a su mamá la cual no lo quería y lo trataba como si fuera un desconocido.
-Hola, mamá
-¿Qué? ¿Mamá? No me hagas reír fracasado, yo no soy tu mamá. Y ya desayuné y si no te apuraste ni modo te quedas sin desayuno
-Esta bien-dijo con la cabeza para abajo
-¡Ya vete!
Agarró sus cosas y salió de su casa llorando como todos los días siempre con algo más adentro, él por una vez que su mamá le dijera "Hola, hijo ¿como amaneciste?" o "Buenos días, mi niño ¿qué quieres de desayunar?" O por lo menos lo tratara bien él sería feliz.
Él estaba caminando sin que se diera cuenta del mundo que lo rodeaba, los pájaros que cantaban, las ardillas en los árboles y las personas que pasaban a su lado, él iba tan distraído que no se dio cuenta que había alguien enfrente de él, chocaron y él cayó.
-¿Estas bien, cariño?-le preguntó la persona... o la chica con la que cayó
-Si, gracias
-¿Seguro?
-Si, gracias
-¿Estas llorando?
-No, estoy bien, gracias
Él se levantó y se fue directo a la escuela, al entrar estaban los que lo molestaban esperando a que entrara y pasara a su casillero, cuando entró todos se le quedaban viendo con asco y odio y gritaban cosas como "¡marica!", "nadie te quiere", "el nerdo", "¿mi tarea?"... el se sentía muy mal y corrió hasta los baños donde se encerró en un baño y sacó su navaja y se cortó 4 veces, salió y se lavó sus heridas y también su cara.
Fue a su casillero y agarró sus cuadernos y se encaminó a su primera clase pero lo empujaron haciendo que cayera y que sus lentes quedaran en algún lugar del pasillo, los otros se fueron. Alguien le dio sus lentes y le ayudó a levantar sus cosas.
-¿Estas bien?-escuchó esa voz muy poco familiar y esa voz era de una chica.
-Sí, gracias-agarró sus lentes y se los puso, volteó a ver a aquella chica y era la chica con la que había chocado en la mañana y vaya que agradecía haber chocado con esa chica
-Ven, levántate-lo ayudó aquella chica y el estaba cabizbajo y rojo
-¿Qué haces con este nerd, hermosa?-dijo uno fuerte y pues se supone que "guapo" que molestaba al chico débil.
-Lo ayudo de lo que tu y tus amigos le hicieron
-Pero nena, no lo conoces
-Y tu si
-Si, el es un idiota, nerd, feo y muchas cosas más-el chico débil tenía sus ojos cristalizados, siempre le decían lo mismo en su casa y en la escuela-Ya hasta esta llorando
-No llores, cariño-dijo la hermosa chica-Ven, ellos no saben valorar a las personas como tu
La chica agarró de la mano al chico haciendo que una corriente eléctrica pasara por el cuerpo de este, fueron al jardín de la escuela donde había un lago muy bonito, ahí la mayoría de veces estaba solo, la chica se sentó e hizo una señal para que se sentara.
-Hola, soy ______
-Ho... ho... la y... yo soy... M...Ma...Marcel
-¿No te lastimaron?
ESTÁS LEYENDO
Te Amo a Pesar de Todo (Marcel) #Wattys2016
Storie d'amoreÉl un nerd odiado por todos, sufrimiento por todos lados, él lo único que quiere es morir para ya no estar en su sufrimiento de vida hasta que conoce a la que cambiara su vida radicalmente y le hará ver que él puede ser el más feliz del mundo solo c...