Capitulo 5

6.6K 310 26
                                    

Capítulo 5

Él se quedó con la boca abierta al ver a su hermana ahí parada, se suponía que tenia que haber llegado hasta el sábado y era miércoles.

-¿Quien es esa hermosa chica a la que besaste?-preguntó de brazos cruzados y sonriendo.

-¡Gemma!

-¡Marcel!-ellos se abrazaron y él empezó a llorar-No llores, hermanito... mejor cuéntame quien es ella

-Ella es _____ y me invitó a la pista de patinaje

-¿Son novios?

-No-dijo triste

-No te preocupes, ella se dará cuenta que chico tan maravilloso está a su lado y pues ya verás.

-¿Lo crees?

-Claro que si ¿tienes hambre?

-No, acabo de comer

-¿Seguro?

-Sí

Mientras tanto ____ estaba emocionada contándole a Perrie que Marcel la había besado, Perrie estaba igual de emocionada, ella le había dicho a ____ que le dijera que le había gustado el beso o por lo menos que no se preocupara o que lo amaba pero ella no creía que fuera conveniente pero lo único que se le ocurrió fue llamarlo.

Él estaba platicando con Gemma en la mesa mientras ella comía. Su celular sonó y se preguntó quien era, fue por su celular y vio el detector de llamadas y vio su nombre "____<3" corrió hacia la mesa.

-Es ella ¿qué le digo?

-¡Contesta!-gritó su hermana y él contestó

-Ho...Hola

-Hola, Marcel. Sólo quería decirte... que... no estaba enojada por el beso y lo demás te lo digo mañana

-¡No! Dime ahora por favor

-No, corazón, es mejor que te lo diga mañana ¿Si?-él se sonrojó por el apodo "corazón"

-Esta bien, entonces mañana cuando te de lo que te tengo que dar

-Esta bien ya me tengo que ir, no se te olvide que te quiero ¿ok?

-No, adiós

-Bye-ella colgó y él empezó a brincar y a gritar

-¿Qué te dijo?-preguntó Gemma emocionada

-Me dijo que no estaba enojada por el beso y que me quería

-¡¿Enserio?! ¡Ah! ¡Debes traerla para ver si te conviene o no!

-Esta bien-él tenía una gran sonrisa

Él ya quería que fuera el otro día, leyó pero no puso atención a su libro, comió sólo un chocolate por que no tenía hambre, se duchó, se puso su pijama y se puso a pensar en lo que le diría ____ al otro día y por esa razón le costó dormir, no podía dormir hasta que pudo dormir.

Estaba llorando a lado de un lago y alguien se acercó y unió sus manos y luego sus dedos, volteó a ver y era ella, estaba sonriendo, se acercó a sus labios del chico y plantó un tierno beso en sus labios. Ella limpio sus lágrimas del chico y lo acostó en el pasto.

-No llores, mi amor, te amo y eso es lo único que importa, ya si los demás no te quieren ese es su problema, te amo-volvió a besar los labios secos a causa del llanto de aquel chico.

-¿E...enserio me amas?

-Te amo como no tienes idea corazón, te amo, Marcel, te amo.

-Yo también te...

Te Amo a Pesar de Todo (Marcel) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora