Capitulo 17

3.2K 110 33
                                    

Capítulo 17

Ella estaba enfrente de Liam y lo veía con odio, Nando se levantó y se fue de ahí con la cabeza para abajo.
-Vuelves a tocarlo y haré que te expulsen Payne...
-Me seguiré divirtiéndome con quien yo quiera y si quiero contigo también-ella le dio una cachetada
-Eres un idiota... tócame a mi y verás como te va
-No me das miedo... amor
-Pues debería-le guiñó el ojo y se fue pero cuando volteó no vio a Nando así que se subió al carro.

Perrie arrancó y se fueron al centro comercial. Al llegar fueron a la tienda de vestidos de fiestas y empezaron a buscar para ver cual les quedaba mejor.
Perrie escogió un azul turquesa con brillantes plateados, corto de adelante y largo de atrás.
____ escogió un blanco corto, después de comprar los vestidos fueron a comprar los zapatos y ____ vio a Amelia-la que lastimó a Nando.- y se decidió a acercarse y dejarle en claro que Nando era suyo.

-Amelia, linda ¿como estas?
-Bien, gracias ¿qué necesitas?
-Dejarte bien en claro que no quiero que te acerques a Nando o si no te rompo toda tu carita ¿te quedó claro?
-Sí, la verdad me da igual que sean novios porque a ti te escogió después así que eres el plato de segunda mesa-ella se enojó y le jaló el cabello.
-Escúchame bien estúpida, yo lo amo y que tu no lo quisieras no influye en mi así que te jodes perra.
-Déjame
-No hasta que digas que te quedó claro
-Me quedó claro pero suelta ya mi cabello
-Te veo cerca de Nando y verás ¿eh?
-Sí... esta bien.

Ella se alejó sonriendo victoriosa a donde estaba su hermana con los zapatos ya pagados y lista para irse, ellas salieron de ahí y fueron a comer, después se fueron a su casa.

_____ se bañó y llamó a Marcel.

-Hola
-Hola, mi amor-dijo él
-¿Porqué tu no me has llamado?
-Porque no he podido, mi amor
-Esta bien
-Amor, te extraño... necesito tus besos y abrazos... cuando no puedo dormir en las noches lo que me hace poder dormir es abrazar una almohada y saber que estas conmigo en cualquier momento.
-Te extraño tanto, extraño tu ternura y sentirte conmigo... te amo
-Yo más... te extraño... buenas noches corazón.
-Buenas noches, amor... te amo
-Te amo más
-No, yo más
-No... pero no quiero discutir, mi niña... te amo.
-Te amo
-Adiós. Te amo
-Adiós. Te amo también... adiós.-dijo ella y colgó.

Al otro día ella se despertó a la 1 de la tarde ya que estaba muy cansada, hizo su cama, se bañó, se puso una ropa cómoda y fue a desayunar.
Cuando llegó abajo vio los kilos de comida que sus hermanos habían preparado, iba a engordar mucho si no iba a que le dieran una dieta especial.
Comió y cuando terminó se fue a lavar los dientes, hizo algunas cosas que tenía que hacer y a las 5 se volvió a bañar, salió se maquilló, se puso el vestido, se peinó y se puso sus tacones. Llamó a su hermana quien se quedó sorprendida y ____ también por como se veían y las dos pronunciaron un "te ves hermosa" al mismo tiempo y rieron. Perrie le había dicho que iban a cantar así que tendría que dejar un momento a Nando y ella aceptó.

-Oye cuando llegue Nando le puedes decir que se ponga esto en los ojos-____ le dio una tela-que se lo quite hasta la señal la cual va a poder reconocer fácilmente ¿ok?... ah y llévalo al jardín y déjalo ahí solo.
-Ok.
-Bueno a esperar a mi...-cuando iba a terminar la frase la interrumpió el timbre, se asomó y lo vio ahí parado con un traje azul marino, una camisa blanca y un moño azul marino con puntos blancos, sonrió y sintió un cosquilleo en el estómago.
-Bueno manos a la obra, yo te aviso cuando ya esté allá afuera
-Ok.

Perrie bajó, se escucharon risas de parte de Nando y Perrie lo cual puso celosa a ____ y después ya no se escucharon, Perrie subió corriendo y le dijo que ya estaba listo, ella bajó y vio a Nando parado en el jardín con las manos atrás, no traía lentes por la tela. Él al escuchar pasos se tensó, ella lo notó y se acercó más a él, sus cuerpos chocaron por un momento, él estaba a punto de quitarse la tela pero ella lo detuvo, agarró su cara y lo besó con ternura, él la agarró de la cintura y la pegó más a él, ella puso sus brazos al rededor de su cuello y ahí fue cuando ella le fue quitando la tela poco a poco, buscó sus lentes en sus bolsas y al encontrarlos se los puso.

Te Amo a Pesar de Todo (Marcel) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora