~Flashback~
-Titi- dijo ella dándole dos golpecitos en el hombro, llamando la atención del catalán, el cual estaba bailando- me tengo que ir ya.
-¿Qué?- preguntó el riendo. La música sonaba demasiado alta para escuchar la dulce voz de la pamplonesa.
Ella le tomó del brazo y le apartó un momento de Raoul y Nerea, los cuales estaban a lo suyo bailando.
-Que me tengo que ir- dijo ella lo más alto posible- mis padres ya han llegado.
-Quédate un poco más- le rogó él poniendo cara de bebé, esas que a Amaia la enternecian.
-Alfred no puedo- dijo ella riendo- me tengo que ir ya.
-¿No es más seguro que os vayáis mañana de día?- preguntó él.
-Sabes que a mi padre no le gusta- replicó ella- prefiere llegar cuanto antes.
-Está bien- suspiró él poco convencido- mándales saludos de mi parte.
-Buah seguro que me dicen que te llame para darte recuerdos- dijo Amaia riendo- bueno, ya me he despedido de todos. Adiós titi- dijo ella dándole un largo beso en los labios.
Era dulce, y apasionado. No se podía creer que fuera a tener una familia con Alfred
Te quiero mucho- susurró en su oído una vez se separaron.
-Y yo a ti más- dijo el guiándola a la salida de la cintura. A través de una ventana podía distinguir el coche de los padres de Amaia aparcado en doble fila, donde estaban estos y sus hermanos- llámame cuando salgáis.
Ella asintió, y se fue despidiéndose de todos con una mano.
-Alfred- dijo una voz masculina haciendo que el catalán se girase. Javi Calvo se encontraba a escasos metros de él- ¿Que pasa? ¿No vienes?
-Me estaba despidiendo de Amaia- explicó él- Es que se acaba de ir y ya me preocupo.
-Tío os vais a ver en una semana- dijo el otro riendo- relax.
°°°
La noche pasaba lenta. Todos se encontraban en el karaoke viendo como Roi y Ana bailaban su parte de baile en La Negra Tiene Tumbao, o como Manu y Noemí cantaban una parodia de Tu Canción.
Alfred se encontraba bailando junto con Mireya, Thalía y Raoul mientras las voces de Noe y Manu se escuchaban de fondo.
Alfred le hacía dejado su móvil a Miriam para que pudiese enviar un mensaje. Pero la gallega se había olvidado de devolvérselo. Fue entonces cuando su pantalón empezó a vibrar.
Su bolsillo se iluminó, mostrando en la pantalla de su teléfono una llamada de un número privado.
-¿Si?- preguntó ella por instinto.
-¿Alfred García?- preguntó una voz femenina desconocida para ella al otro lado de la línea.
-No, pero se lo paso en un momento - dijo ella buscando al catalán con la mirada.
Cuando le encontró, le cedió el teléfono, a lo que él miró a la gallega con la mirada confusa.
-¿Si?- preguntó Alfred con duda.
ESTÁS LEYENDO
Miedo
Fiksi PenggemarEmpezó con un programa, llamado Operación Triunfo, donde dos personas se conocieron. Continuó con una canción llamada City of stars, donde los dos se enamoraron. Siguió con una serie de conciertos, donde su amor se fue juntando. Terminó con el Miedo...