ஜ۩۞۩¤═══¤ 2 ¤═══¤۩۞۩ஜ.
Estaban ambos jóvenes en el casa del menor, a penas se enteró de que sus padres saldrían con su hermano de viaje por una semana, estaba tan feliz que llamó a cierto chico para que le hiciese compañía.
Después de todo no era la primera vez que lo hacía, y de hecho, por muy raro que sonara a sus padres les importaba muy poco también, pues sabían que su pequeño JiSungie estaría en buenas manos. Sin embargo su hermano era otra historia...
—Mimos. —demandó el mayor recostando su cabeza en las piernas del contrarió.
JiSung enterró sus manos en el cabello ajeno, empezando a masajear suavemente la zona hasta que en un momento dado se detuvo casi progresivamente.
—¿Qué ocurre, Sungie? —preguntó ChenLe con la voz adormilada.
—Hyung, te odio.
—No empieces... Mírame, ya hasta tengo canas verdes gracias a ti.
—Ah— Hizo un sonido de reclamo. —Eso no cuenta. Te teñiste el cabello de ese color la semana pasada. —refunfuñó arrugando la nariz y cruzándose de brazos.
Chenle besó su nariz y casi de inmediato el chico se sonrojó.
—¡Ya! ¡Eres un tramposo!
Razón número dos de Chenle para amar a Park JiSung;
"Demasiado adorable"Razón número dos de JiSung para Odiar a Zhong ChenLe;
"Es un delfín tramposo"
ESTÁS LEYENDO
【 ❝ 🐬 + 🐤 𝓡𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷𝓼 . | NCT ChenSung ❞ 】
Fanfiction❝ Porque JiSung dice Odiar a ChenLe y ChenLe dice amar a JiSung. ❞ 【 🥕 】⇢ Pareja Zanahoria ( ChenSung - ChenJi - JiChen - Pollito y delfín. )