ஜ۩۞۩¤═══¤ 5 ¤═══¤۩۞۩ஜ.
Jisung estaba confundido, su Chenle estaba sentado en las estúpidas piernas del estúpido Renjun.
La sala del mayor de los tres se había convertido en un campo de miradas asesinas sedientas de sangre y una que otra exigencia de disculpa o explicación, la tensión se notaba a un kilómetro de distancia y el marcador iba empatado.
RenJun se movió un poco y bajando a ChenLe de sí mismo salió dando pasos lentos del lugar, dejando a ambos chicos solos.
Fue ahí cuando la bomba estalló.
—¡Infantil!
—¡Estúpido delfín, supéralo!
Vaya hipócrita— pensó ChenLe.
—¿¡Con qué cara me dices eso, Park JiSung!? — respondió cruzándose de brazos, y continuó.— ¿Cómo mierda le iba a decir a tu mamá que estabas conmigo cuando te fuiste con el idiota de Hae?
—¡Se supone que debes apoyarme y no ser un tóxico celoso!
—¡Ah!— Gritó frustrado. —¡Me cansé de estar a solas contigo!— sentenció mientras apagaba la luz.
—¿¡Por que la apagas!?
Unos cuantos segundos después la puerta se abre mostrando a un RenJun caminando velozmente al interruptor.
—¡Renjun le trae luz al mundo!— gritó el chico antes de encender la luz y salir de la habitación nuevamente.
—Lo siento, te amo y te perdono.
—¿Qué? ¡No, yo te odio!
—Si, lo que digas. Quiero mimos.
Razón número cinco de ChenLe para amar a Park JiSung;
"Está demente"Razón número cinco de JiSung Para Odiar a Zhong Chenle;
"¿Y dice que el demente soy yo?"
ESTÁS LEYENDO
【 ❝ 🐬 + 🐤 𝓡𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷𝓼 . | NCT ChenSung ❞ 】
Fanfiction❝ Porque JiSung dice Odiar a ChenLe y ChenLe dice amar a JiSung. ❞ 【 🥕 】⇢ Pareja Zanahoria ( ChenSung - ChenJi - JiChen - Pollito y delfín. )