ஜ۩۞۩¤═══¤ 8 ¤═══¤۩۞۩ஜ.
—¡Sungie~!— Canturreo HaeChan imitando la voz de ChenLe para molestarlo mientras se encaminaban a la salida.
JiSung solo ignoró aquel gesto, después de todo esa era una extraña costumbre que tenían entre ellos. Siguió caminando hasta que recordó el apodo que uso Mark una vez con el molesto chico a su lado.
—¡Channie~!— Respondió él imitando a cierto castaño y al notar el sonrojo en la mejillas de su amigo sonrió victorioso.
Corrió un poco y se detuvo en frente de HaeChan que lo miró confundido, se acerco a su rostro y estrujó sus mejillas.
—Te ves tan lindo sonrojado, Channie~— Mencionó, el chico apartó sus manos bruscamente mientras se alejaba de él caminando a un paso acelerado.
JiSung negó con la cabeza divertido, y luego de un momento de haber llegado al estacionamiento sintió una presión en su muñeca que lo hizo girar.
ChenLe lo miraba con una mueca que ya conocía a la perfección, estaba celoso.
—¿Por quién me celas ahora?— Preguntó JiSung ladeando una sonrisa en su rostro.
—¿Por qué siempre que vengo a buscarte estas a dos centímetros del rostro de HaeChan?— Contraatacó, seguramente había visto la escena de hace rato.
—¡Pasivas con pasivas no se mezclan, delfín estúpido!— Se escuchó a lo lejos.
Era imposible no reír ante esa situación.
—¡Buscate un Mark, idiota!— contestó ChenLe.
—Te odio Lele— Dijo sin más.
ChenLe le sonrió.
—Yo también te amo, Cielo.[ E X T R A . ]
—Hola JiS- ¡Auch! ¿Y yo qué mierda hice ahora?— Se quejó el moreno.
—Yo no soy pasiva estúpida, no seas tan mente cerrada. El delfín bebé y yo somos versátiles.
—Ah, que asqueroso lo imaginé.
Razón numero ocho de Zhong ChenLe para amar a Park JiSung;
"Es honesto."Razón número ocho de Park JiSung para odiar a Zhong ChenLe;
"Es inseguro y no sé qué hacer para ayudarlo"
ESTÁS LEYENDO
【 ❝ 🐬 + 🐤 𝓡𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷𝓼 . | NCT ChenSung ❞ 】
Fanfiction❝ Porque JiSung dice Odiar a ChenLe y ChenLe dice amar a JiSung. ❞ 【 🥕 】⇢ Pareja Zanahoria ( ChenSung - ChenJi - JiChen - Pollito y delfín. )