16 .

872 103 11
                                    

ஜ۩۞۩¤═══¤ 16 ¤═══¤۩۞۩ஜ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ஜ۩۞۩¤═══¤ 16 ¤═══¤۩۞۩ஜ.


¿Qué hacia en ese momento?

 En ese preciso instante se encontraba encima de su enorme novio tratando de matarlo con una almohada. 

¿Por qué?

 Existían miles de razones del por qué; quizá era porque JiSung estuvo lavando su cerebro durante el poco tiempo que tenían de vacaciones para hacer todo lo que él quisiera, o tal vez el hecho de que había perdido una apuesta y tenía un miedo horrible a lo que el menor le pudiese obligar a hacer estaba involucrado.

Se inclinaba más a la primera, aunque era un empate.

Cuando JiSung, con la poca fuerza que le quedaba logró quitarse el objeto del rostro y dio un brinco para quitárselo de encima, supo que no debió haber aceptado la estúpida apuesta por tan solo unos ojos de pollito atropellado.

—¡Exijo mi premio, delfín tramposo!— demandó el menor tacleando a ChenLe en el piso de su propia habitación. 

—Pollito, mi vida, corazón... Estas destruyendo mis piernas con tus ochenta kilos de músculo.— el menor parecía no querer escucharle. Y pensar que cuando empezaron su relación JiSung era una bolita de ternura súper tímida e inocente... 

Estaba odiando a la pubertad por deshacerse de su dulce sunggie y remplazarlo por ese joven mamadísimo que tenía encima.

—No me importa, gané la apuesta y quiero un besito.— Canturreó JiSung.

ChenLe forcejeó como pudo para zafarse del agarre contrario. ¿En qué momento su tierno pollito se convirtió en ese pollo mutante?; pero al notar que no podía con la fuerza del menor se resignó a su destino, apretó sus ojos y esperó.

JiSung juntó sus labios en un roce tímido que no duró demasiado, luego de eso se acomodó de mejor forma encima se ChenLe.

—¡Park, bajate!

—Perdón Lele, hoy tengo el poder. Además, me gusta ir arriba. — mencionó el chico de manera coqueta.

—¿Quién coño te hizo así?— lloriqueó ChenLe sacándole unas cuantas risillas al contrario.

—Abubú mi vida.  Te odio.

Razón número catorce de ChenLe para amar a Park JiSung;
"Siempre será mi pollito bebé, por mucho que evolucione"

Razón número catorce de JiSung Para odiar a Zhong ChenLe;
" huele a bebé, como el bebé que es"

...



【 ❝  🐬 + 🐤   𝓡𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷𝓼 .  | NCT ChenSung ❞ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora