4 .

1.5K 182 22
                                    


ஜ۩۞۩¤═══¤ 4 ¤═══¤۩۞۩ஜ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ஜ۩۞۩¤═══¤ 4 ¤═══¤۩۞۩ஜ.

—No.

—¡Pero es solo una película!— Chilló el menor.

—No Jisung, no te llevaré a ver esa película, No es apta para bebés como tú. Además si tus padres se llegaran a enterar de que te llevé a ver eso me matarían.

—¡Pero Lele!- El pelinaranja hizo un puchero.

Todos sus amigos hablaban de esa película, decían que era muy interesante, pero lamentablemente para él, la única forma de entrar a verla era yendo acompañado de un mayor de edad y aunque JiSung pareciese uno, cuando le pidieran la identificación se darían cuenta de que solo era un adolescente caprichoso e infantil.

—¡No es no!... Oye, las cincuenta sombras de Grey es una película de adultos por alguna razón ¿Por qué no eliges otra?... Además es malísima. — Habló el chico de una forma calmada.

—¡Pero Haechannie me dijo que no tenia nada malo! Que sólo se trataba de un tipo que tenia un cuarto de consolas arcarde viejas y quería jugar con su novia.

—Tu HaeChannie es un idiota, elige otra cosa.

JiSung Bufó.

—Entonces veamos It.

—Otra, si no duermes con Coraline con esa menos, te conozco.

—¡Bueno, entonces veamos Hotel transilvania!- Gritó enfadado tomando la mano de ChenLe y arrastrándolo a taquilla.

5 minutos después, en la pelicula.

Se podía escuchar la respiración tranquila y relajada del mayor por haberse quedado dormido.

—Te odio— Murmuró JiSung en el oído del contrario.

—Si... Yo también te amo ..-—Respondió mas dormido que despierto, mientras buscaba comodidad en la silla.

Razón número cuatro de ChenLe para amar a Park JiSung;
"Simplemente no puedo"

Razón número cuatro de JiSung para odiar a Zhong ChenLe;
"aguafiestas"

【 ❝  🐬 + 🐤   𝓡𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷𝓼 .  | NCT ChenSung ❞ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora