Después de que jimin me sujetará bien mi traje me salí del agua y tome las llaves ,y me fuí a la habitación ...
Cuando llegue a la habitación, entre en ella y me quite el traje de baño mojado para echarlo en una bolsa de plástico...
Me puse la toalla al rededor y abrí la maleta para sacar una playera de manga larga y un short corto...
Me puse la ropa que había sacado y me acosté en la cama tapando me de pies a cabeza...
Sin darme cuenta me había quedado dormida ...
Pero cuando me desperté salí de la cama y me dirigí hacia donde estaba el sofá...
Había una pequeña mesa en la cual había un plato tapado ...
Y en eso dirigí mi mirada hacia el sillón...
Ahí estaba jungkook durmiendo mientras abrazaba una almohada...
Camine hacia el me arrodillé en frente de el...
Le acaricié la mejilla y volteé a ver el plató que estaba en la mesa...
Al abrirlo me di cuenta que era comida ...
Estaba tibio... Sonreí y vi una nota...
"Taeyeon en cualquier caso que despiertes aquí está tu cena ... Disfrutala
-Jk"
Sonreí y tome los palillos que estaban a un costado del plato y empecé a comer el sushi y el arroz que estaba ahí ..
Cuando termine de comer moví a jungkook para que se despertara ...
- ¿Mmm? - dijo jungkook con los ojos aún cerrados -¿Todo Bien?
- Vamos A La Cama - dije sonriendo le a pesar de sentir vergüenza tenía que enfrentarlo...
- Duerme Tú Allá - dijo para volver a acomodarse pero yo lo tome de la cara antes de que se volviera a acomodar
- He Dicho Que Vayamos A La Cama Ahí Te Puedes Caer Ó Incluso Estar Muy Incómodo - dije mientras le mira con un poco de vergüenza
- Esta Bien - dijo sonriendo y camino hacia la cama...
Yo solo negué y me fuí a lavar los dientes para poder irme a dormir...
ESTÁS LEYENDO
: : 🍀 ¿Por Que A Mi? 🍀 : : KookV
FantasyTaehyung Está Enamorado De Su Jefe De Grupo ... Jungkook Es "Hetero" Según TaeHyung... "Me Gustaría Ser Mujer" ✨ Historia Corta ✨ KookV : Jungkook Top!, TaeHyung Boottom ✨Mención : YoonMin Y NamJin ✨Actualización Cada 2 Semanas 😂💜 ✨No Adaptar...