Cuando creí que todo iba bien...
Ví la ropa que mi queridísimo amigo había Escojido para mí ...
Eran muy provocativas todas las prendas hasta que encontré un vestido Demasiado bonito ..
Me lo puse viendo que me veía bastante bien con el
- TaTa ¿Listo? - preguntó Jimin entrando a la habitación pues había salido solo para déjame Cambiar después de volverme a bañar
- SII - dije y tome un par de zapatos que habíamos comprado hoy en la mañana
- Bueno ... Entonces Vámonos Que Se Nos Hará Tarde A Nosotros - dijo sonriendo y asentí ...
Cuando salimos de la habitación para llegar al punto de reunión...
✨🌠✨🌠✨🌠✨🌠✨🌠✨
Después de llegar y ver a los chicos y estar ahí como dos horas ...
Nos dirigimos a un restaurant francés que estaba cerca del hotel...
Cuando llegamos todo estaba un poco elegante ...
Sonreí y dijeron el nombre de quién lo había reservado la mesa...
- Jeon Jungkook - dijo Jimin sonriendo
- Okey - dijo el mesero - Por Aquí Por Favor ....
Nos guío hacia una de las mesas cerca del gran ventanal ...
- La Vista Es Hermosa - dije sonriendo mientras me acercaba a una silla para sentarme
Pero en eso jungkook se posó detrás de mí jalo la silla para que me pudiera sentar y después la hizo un poco hacia dentro de la mesa...
- Gracias - dijo con mis mejillas sonrojadas ...
Mi amigo Jimin me miró sonriendo mientras asentía ...
- Saben... Taeyeon Lleva Con Nosotros Dos Semanas Y Media - dijo jungkook sonriendo - Y A Decir Verdad... Pensé Que Era Más Rara...
Sonreí y miré hacia otro lado...
Quería volver a ser yo ... Pero también quiero que Jungkook me haga caso...
Solté un pequeño suspiro y seguí viendo que comida pediría ...
Cuando todos pedimos la comida ...
Espere para ver una de las mejores cosas e incómodas...
Ver a mi amigo ser meloso con un pinche oso con su novio ...
Le sonreí amablemente ... Y mire la ventana que daba vista hacia la calle...
Todo aquí era tan hermoso ...
✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀✨🍀✨
Cuando terminamos de comer fuimos hacia el cine para ver una película...
Pero jamás pensé que les llegaría a gustar las románticas yo soy solo de Doramas...
Que Asco :/ ...
ESTÁS LEYENDO
: : 🍀 ¿Por Que A Mi? 🍀 : : KookV
FantasíaTaehyung Está Enamorado De Su Jefe De Grupo ... Jungkook Es "Hetero" Según TaeHyung... "Me Gustaría Ser Mujer" ✨ Historia Corta ✨ KookV : Jungkook Top!, TaeHyung Boottom ✨Mención : YoonMin Y NamJin ✨Actualización Cada 2 Semanas 😂💜 ✨No Adaptar...